Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: german.ya en Septiembre 18, 2014, 21:54:07

Cita de: Socio136787 en Septiembre 18, 2014, 13:04:50
Ya te dije, prefiero perder con una selección que represente a nuestro fútbol.

Y no va en que jueguen acá, jugadores en el exterior pueden representarnos, solo basta con no renegar de nuestro fútbol.

Cualquiera. Nombrame tu equipo titular que "represente nuestro futbol"

SOSA

M.PEREIRA         VALDEZ          JOSEMA            CACERES

CACHA       CRISTOFORO

CEBOLLA                                                                 JAPO

DE ARRASCAETA

JONA             
[/quote]

Y por qué Josema, Cebolla, Cáceres, Pereira, representan nuestro fútbol y otros no?

Por dios.

Ya me cansé de este tema la verdad.

Yo hasta prefiero perder humillado con jugadores exclusivamente del medio local antes de jugar con gente como Lugano y Forlán. Así nomás.

Sumaría a Suarez que estoy convencido que mordió a propósito al italiano para cumplir su sueño de ir a Barcelona, pero ta, me van a decir de todo.

Chau.

Socio yo lo que no entiendo es como haces para pensar que Suarez en medio de un partido definitorio de un mundial pudo llegar a la conclusión de que tenía que volver a morder para que le saliera el pase al Barza y al mismo tiempo te parezca una locura  conspirativa pensar que Pacheco maneje toda la interna de Peñarol y que tenga influencia en decisiones futbolisticas ...

Socio, no seas malo, mira si suarez va a pensar en morder al italiano para ir al barca. Coherencia por favor, coherencia.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 19, 2014, 14:11:30
Socio yo lo que no entiendo es como haces para pensar que Suarez en medio de un partido definitorio de un mundial pudo llegar a la conclusión de que tenía que volver a morder para que le saliera el pase al Barza y al mismo tiempo te parezca una locura  conspirativa pensar que Pacheco maneje toda la interna de Peñarol y que tenga influencia en decisiones futbolisticas ...

¿En medio? Eso para mí se cocinó antes del partido. No sé si antes del mundial o antes de ese partido particular, pero se cocinó antes.

El tipo va ganando y en una jugada en que la pelota no está ni cerca de él, le encaja un mordisco alevoso a un contrario sin ninguna razón. Luego el Barcelona lo compra por 20 millones menos y ahora está en donde siempre soñó jugar.

:suicidio:
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

jjajajaja ta cerra y vamos....

Cita de: Socio136787 en Septiembre 19, 2014, 14:15:14
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 19, 2014, 14:11:30

¿En medio? Eso para mí se cocinó antes del partido. No sé si antes del mundial o antes de ese partido particular, pero se cocinó antes.

El tipo va ganando y en una jugada en que la pelota no está ni cerca de él, le encaja un mordisco alevoso a un contrario sin ninguna razón. Luego el Barcelona lo compra por 20 millones menos y ahora está en donde siempre soñó jugar.

Fui para el hotel de la seleccion en Natal, luego del partido con inglaterra y antes del de italia porque tengo un conocido. En ese momento ya nos habia contado que hace meses Suarez tenia ofertas del Real Madrid y del Barcelona, pero que el iba a ir al Barcelona porque siempre quiso ir ahi y ya estaba cocinada la cosa.

O sea, suarez ya tenia todo arreglado con el Barca. Me parecr que te hiciste mucho la cabeza con esa historia, no creo que Suarez haga eso con esa intencion y perjudique a la seleccion a tal punto de dejarla afuera del mundial. Si lo hizo es solamente porque le faltan varios jugadores en la cabeza.

Septiembre 19, 2014, 14:56:00 #654 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 14:58:04 por Socio136787
El Liverpool no lo quería largar y el Barcelona no quería pagar esa plata, ya se sabía eso antes del mundial, lo comentaban en todos los medios.

Al final parece que la estupidez de un jugador justifica todo. Esto no fue ni en un momento de bronca ni de frustración como las anteriores mordidas, fue pura y exclusivamente sacado de la NADA.

Pero ta, como es idiota, obviamente no va a hacer una tramoya, pobresito, pongámoslo en un pedestal del orgullo uruguayo y banquémoslo a muerte.

Yo no lo cito más, me chupa un huevo que sea el mejor. Ya sea por enfermo, por idiota o por tramar algo con su equipo soñado, no lo cito más, y ya de paso me escudo por si acaso es un chupa pija que lo hizo a propósito.

Cerrá y vamos!! no entiendo en primer lugar como se mueve el topic Forlán. El tipo no quiere venir y está perfecto. Quisiera saber si no se gritaron los goles de forlán en Sudafrica pq no "representa nuestro fútbol".

En cuanto a Suárez, que no se debería estar hablando acá, me parece cualquiera pensar que mordió para que le salga el pase. El tipo se operó unos días antes del mundial, se mató para llegar, llegó, clavo 2 goles a Inglaterra y va a morder para quedar fuera del mundial, ser suspendido y ser vendido al Barcelona. Por favor, que simplismo!

Simplismo es decir: "Ah ta, es un loquito enfermo, está todo bien".

Esas teorías conspirativas de Socio...mirá si va a joderse así para estar meses sin jugar al fútbol o no poder jugar la Copa América con la selección, se ve que Suarez le gusta dañarse a sí mismo.

Mucha tele
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 19, 2014, 16:50:55
Esas teorías conspirativas de Socio...mirá si va a joderse así para estar meses sin jugar al fútbol o no poder jugar la Copa América con la selección, se ve que Suarez le gusta dañarse a sí mismo.

Está cobrando en el Barcelona, es héroe del sacrificio en Uruguay y futura estrella en su equipo. Todo el mundo lo apoya y no tiene que gastarse en jugar en la selección.

No veo dónde se dañó a sí mismo. El tipo es crack, apenas vuelva a la cancha va a rendir de todos modos, por más meses que pase parado.

La única teoría conspirativa aparte de esta que he tirado es la de Jonathan, y gastroenterocolitis no fue lo que tenía.