Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si vuelve a Sudamerica es para jugar en Peñarol

Cita de: mati1891 en Mayo 03, 2014, 22:18:05
Si vuelve a Sudamerica es para jugar en Peñarol

Ojalá..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como se rasca en japon es tremendo. En el ultimo gol que hizo hay una toma que lo enfocan solo a el. No corre nada. Hace goles parados jajaja.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 03, 2014, 22:41:41
Como se rasca en japon es tremendo. En el ultimo gol que hizo hay una toma que lo enfocan solo a el. No corre nada. Hace goles parados jajaja.
Y mas o menos como las caminatas que se manda ahora en la seleccion.

La calidad que tiene le permite hacer esoo

Forlan en la selecciòn,  es el Pacheco en Peñarol
Destilan calidad, dàmelo siempre en la selección, aunque corra 15 minutos
Ahora si queres corredores incapaces de hacer una jugada decente, tenes a Eguren, el tata y lodeiro con 20 años menos y el 10% de calidad de Diego.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me importa bien poco Forlan .. ex jugador que esta usando su nombre para seguir facturando y ya le importa bien poco la gloria, lo mueve solo la guita.

Para mi ya no esta ni para seleccion pero al maestro le encantan los casi retirados amigos del plantel.

Cita de: checho_manya en Mayo 03, 2014, 23:39:06
Me importa bien poco Forlan .. ex jugador que esta usando su nombre para seguir facturando y ya le importa bien poco la gloria, lo mueve solo la guita.

Para mi ya no esta ni para seleccion pero al maestro le encantan los casi retirados amigos del plantel.

Ex jugador y hace goles todos los partidos?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 03, 2014, 23:41:53

esta teniendo una buena estadistica, creo que lleva 7 goles en 15 partidos, pero lo que importa es que esta jugando asi llega en forma para el mundial

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 03, 2014, 23:41:53

Sabelo en la super liga de Japon , una bestia.

Capaz el fisico no es de un ex jugador xq se cuida mas que una mujer .. pero de la cabeza ya esta recontra re retirado ..

Camina, se va a una liga de mierda, declaró que no quiere presion, 0 complicaciones.. ya esta

Pero Forlan con la clase que tiene puede darse el lujo de hacer eso ( aunque con lo profesional que es estoy seguro que esta a full pensando en el mundial), el tipo puede jugar sobrado aunque ni corra en la cancha, con el fisico que tiene en una liga como la uruguaya puede jugar y hacer la diferencia hasta los 39 si quiere, sino miren a Recoba

Ese "casi retirado" fue el mejor jugador del ùltimo mundial y nos empujò al cuarto puesto y al campeonato de Amèrica....
Dame varios "casi retirados" con esa calidad y te regalo a los lodeiro y a los ramirez tambièn.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

pero forlan no te corre, en Peñarol no, encima que va a querer ser el mejor pago por lejos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Mayo 03, 2014, 23:56:47
pero forlan no te corre, en Peñarol no, encima que va a querer ser el mejor pago por lejos

No necesitas que corran TODOS.
Necesitas que algunos tambièn piensen y te hagan jugar.
Por eso tenemos a pacheco en el manya y a Forlàn en la selecciòn.
Para "corredores" tenes a los de la mitad de la cancha (arèvalo, diego perez, gargano y el cebolla)
Para pensar, tirar al arco, levantar centros y pasar bien la pelota lo tenes a Diego.
Como en todas las cosas de la vida, no necesitas a todos picapedreros, algunos deben saber construir con esas piedras picadas......i

Forlán se fue a Japón porque lo estresa si una vieja lo putea desde la platea... para qué lo quieren en PEÑAROL?

Para que venga a dar pena, caminar y le chupe un huevo todo? Va a estar jugando y va a estar pensando en que si Damiani le depositó el cheque con el sueldo.