Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
A Emiratos Dieguito , ahí vas a hacer más plata y dejaras de ser pobre..

Si termina yendo a Canadá es un hijo de puta.

Si le ponen la moneda se va a Mongolia igual

Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2013, 14:03:32
Si termina yendo a Canadá es un hijo de puta.

Hijo de puta no, porque no caga a nadie. Pero la verdad seria asumir que su carrera esta termina y a mi entender hasta haria pensar si esta para la seleccion o no. La verdad me sorprende, para mi tiene para dar unos años mas de buen nivel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por ahí nombraron a Ungol Sanchez, pensar que los mexicanos dicen que estuvo a la altura de Maradona, incluso más grande porque uno jugo en el Real Madrid y el otro en el Napoli.


En cuanto a Forlan, que vaya a donde quiera y deje de llorar que lo presionan.

Cita de: L.Carbonero en Julio 08, 2013, 14:08:52
En cuanto a Forlan, que vaya a donde quiera y deje de llorar que lo presionan.

Toda la razon no lo presionen,   pobre de el va  a ir a un cine y no lo van dejar vivir en paz. Pero bueno en Canada deben haber lindos campos de golf.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tabarez lo va a seguir citando por mas que juegue en atlas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

YO a Forlan no lo quiero ver en el manya glorioso , para mi forlan es un cagon , pecho frio , si viene nunca rendiria como debe ser ademas de estar en su ultimo camino , traeme a el ruso que tiene mas huevos que este maricon de forlan. saludos

Hazte fama, y échate a dormir.
SANTYRT

Ya fue este loco para que venga, asi como los que piden a pandiani, que vengan en plenitud con ganas de ganar cosas importantes y no a robar la plata, o demostrarle a algunos nabos que quieren al club por venirse a retirarse aca, nada de arrastrar la plata y que con el apellido juegan, que se vayan a cagar

http://www.elobservador.com.uy/noticia/268370/el-mal-momento-de-forlan-en-la-despedida-de-milito/

Jodete por chupapija. Siempre declarando al pedo, coqueteando con "los clubes de tus amores" y hace 2 años estás retirado del fútbol, todo por cobrar unos manguitos más.


Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Digan todo lo que quieran de Forlàn pero si lo llegaramos a traer ahora, ya veo la baba de los foritas chorreando por los teclados del foro ehhhh??

Forlan con una pierna menos, es 1000 veces mejor que todos los "monstruos" que hemos traído en los últimos años, o no??

remember: grosmuler, torres, japo, amado, joao pedro.................. para mi el Diego es un poquito mejor que estos canes, verdad???' jajajajaja,
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 27, 2013, 14:03:34
http://www.elobservador.com.uy/noticia/268370/el-mal-momento-de-forlan-en-la-despedida-de-milito/

Jodete por chupapija. Siempre declarando al pedo, coqueteando con "los clubes de tus amores" y hace 2 años estás retirado del fútbol, todo por cobrar unos manguitos más.



jajaja! me imagino desdelejos en los topics de la hinchada o de las carboneras o de la compraventa de artículos de dudosa procedencia, en todos nombrando a Grossmuller y Torres. Es su carta de validación de todo lo que pueda decir. Con eso se siente respaldado.


Volviendo al tema, que lindo que lo hayan silbado al pesetero.