Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 15:43:28
Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 14:27:27
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 14:15:35
Cita de: Naples91 en Julio 05, 2013, 14:05:47
Dentro de 10 o 20 años pocos se van a acordar de Forlan, como bien dijeron Francescoli también ganó una Copa America y hoy en día nadie se acuerda de el.

Forlán ganó MUCHO más que Francescoli, el pueblo futbolero de verdad es obvio que lo va a recordar. No todos los días un uruguayo gana el balón de oro de un mundial, y dos veces la bota europea.

Mucho más???

Reconocimientos individuales querrás decir...
Forlán ganó la Copa América 2011... la Europa League 2011... y?
Ah! sumás lo del Manchester cuando era suplente de suplente?

Francéscoli ganó 3 Copas América con Uruguay. Si, TRES.
Además fue ídolo y figura en un grande del Río de la Plata, Campeón de la Libertadores (de su mano) y de la Supercopa, y de 5 torneos locales, además de la Liga francesa.

Me parece que te condiciona el hecho de estar tan cercano el Mundial y el balón de oro. Pero eso no se festeja. Nadie salió a 18 a festejar el balón de Oro.

Podés decir lo que quieras de su no venida a Peñarol. Pero que ganó más que Francescoli? Ni cerca.

Puede ser que esté condicionado por el mundial o porque al Enzo lo vi poco y nada.

Pero vos dijiste que los futboleros no se van acordar, algo bastante irrisorio tomando en cuenta que hizo cosas individualmente que pocos, poquísimos jugadores uruguayos lograron.

Gente, Forlán entra a este topic y dice"jajaja, ni vine y por decir que soy hincha ya me putean".

Listo, nada más que decir. Este tema está a la clara de lo que es el uruguayo, como cuando entras a un foro del rosa, aunque ellos sí lo mostraron al mundo y son las mismas puteadas. Nosotros con forlán no nos une NADA. Sólo que es hincha, como 1 millón 500 mil personas más.

Y no me lo comparen con Verón y Estudiantes, la brecha diferencial es abismal.

nacho nadie habla de pertenencia o de obligacion, ni mucho menos por una deuda etica o lo que fuere. A mi lo que me jode es que tenga miedo de volver (sea a Peñarol, el rosa, o boston river) por miedo a que lo puteen!?!?!!
Aca vino Zala y lo aplauden (y este si que la paso mal), vino Recoba, Dario, Abreu, Aguilera, etc... a quien mataron? quien se tuvo que meter en una cueva? quien no pudo salir mas a la calle?

no se, hubiese preferido un "no voy para no quedar mal con los otros cuadros" (Lugano) o "no voy porque en el exterior puedo gatear tranquilo", a mi me sono a "no voy porque le tengo miedo a los infradotados violentos de Uruguay"
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 05, 2013, 16:01:04
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 15:43:28
Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 14:27:27
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 14:15:35
Cita de: Naples91 en Julio 05, 2013, 14:05:47
Dentro de 10 o 20 años pocos se van a acordar de Forlan, como bien dijeron Francescoli también ganó una Copa America y hoy en día nadie se acuerda de el.

Forlán ganó MUCHO más que Francescoli, el pueblo futbolero de verdad es obvio que lo va a recordar. No todos los días un uruguayo gana el balón de oro de un mundial, y dos veces la bota europea.

Mucho más???

Reconocimientos individuales querrás decir...
Forlán ganó la Copa América 2011... la Europa League 2011... y?
Ah! sumás lo del Manchester cuando era suplente de suplente?

Francéscoli ganó 3 Copas América con Uruguay. Si, TRES.
Además fue ídolo y figura en un grande del Río de la Plata, Campeón de la Libertadores (de su mano) y de la Supercopa, y de 5 torneos locales, además de la Liga francesa.

Me parece que te condiciona el hecho de estar tan cercano el Mundial y el balón de oro. Pero eso no se festeja. Nadie salió a 18 a festejar el balón de Oro.

Podés decir lo que quieras de su no venida a Peñarol. Pero que ganó más que Francescoli? Ni cerca.

Puede ser que esté condicionado por el mundial o porque al Enzo lo vi poco y nada.

Pero vos dijiste que los futboleros no se van acordar, algo bastante irrisorio tomando en cuenta que hizo cosas individualmente que pocos, poquísimos jugadores uruguayos lograron.

Gente, Forlán entra a este topic y dice"jajaja, ni vine y por decir que soy hincha ya me putean".

Listo, nada más que decir. Este tema está a la clara de lo que es el uruguayo, como cuando entras a un foro del rosa, aunque ellos sí lo mostraron al mundo y son las mismas puteadas. Nosotros con forlán no nos une NADA. Sólo que es hincha, como 1 millón 500 mil personas más.

Y no me lo comparen con Verón y Estudiantes, la brecha diferencial es abismal.

nacho nadie habla de pertenencia o de obligacion, ni mucho menos por una deuda etica o lo que fuere. A mi lo que me jode es que tenga miedo de volver (sea a Peñarol, el rosa, o boston river) por miedo a que lo puteen!?!?!!
Aca vino Zala y lo aplauden (y este si que la paso mal), vino Recoba, Dario, Abreu, Aguilera, etc... a quien mataron? quien se tuvo que meter en una cueva? quien no pudo salir mas a la calle?

no se, hubiese preferido un "no voy para no quedar mal con los otros cuadros" (Lugano) o "no voy porque en el exterior puedo gatear tranquilo", a mi me sono a "no voy porque le tengo miedo a los infradotados violentos de Uruguay"

Si, eso lo entiendo remo.

Por eso digo yo como hincha de la selección lo banco, como hincha de Peñarol para mí es uno más, que haga su vida como tantos otros jugadores de fútbol.

Es como pusieron por ahí arriba, si en 10 años Gastón viene de romperla en Europa y ya está medio que de vuelta y declara eso, no me va a caer bien, pero quién es DIEGO Forlán para Peñarol? NADA.

Y si Zalayeta que en Europa no tuvo los reconocimientos de Forlán, ni tuvo el mundial de Forlán, era puteado por ser frío y hasta se le dijo gallina, ni me imagino Forlán.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 16:04:13
Y si Zalayeta que en Europa no tuvo los reconocimientos de Forlán, ni tuvo el mundial de Forlán, era puteado por ser frío y hasta se le dijo gallina, ni me imagino Forlán.
si ta barbaro, para mi es parte del "temple" o personalidad del jugador... algunos se bancan las criticas y otros no, Zala a mucho huevo se hizo idolo y el hincha lo va a reconocer por el resto de su vida, a Diego no, bien por el.
Sabes como pienso sobre la seleccion y lo banco en ese camino, pero eso no te mete en el corazon de la gente, el se lo pierde (aunque dejo bien claro que no le importa).
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No entiendo porqué se detienen tanto en "la puteada". A que le llaman putear?

ustedes se piensan que si yo me cruzo con Forlán lo voy a putear? O le voy a recriminar no venir a Peñarol? POR FAVOR!

Lo trato de cagón, como adjetivo para su actitud, nada más. Ni nada menos.

Elegís la fácil, el camino sencillo, tirarte abajo de una palmera a tomar sol y contar dólares. Ese es UN camino.
El otro es buscar la gloria que NO TENÉS, en los países donde el futbol se vive con la mayor pasión del mundo. Esa es la difícil. La más osada. Es asumir el riesgo, pero ir por la gloria. por quedar en la historia.

Yo a eso le llamo cagón. Porque la excusa es "la puteada" que pueda recibir si juega 5 partidos mal. Eso es ser cagón. Pensar que te puede ir mal, y por las dudas ni intentarlo.

Los que "respetan" las declaraciones y la opción que está tomando Forlán no son más hinchas. Simplemente avalan que vaya por la fácil.

PD: en el fútbol, TODO PASA. Hoy Forlán parece una figura máxima. En 20 años, lo que quedan son los títulos, las vueltas olímpicas, la identificación con el hincha. No los balones de oro. Esos no sensibilizan a nadie.

Forlan es INOCUO, no es nada, existe alguien de Peñarol, digo hincha, que se sienta identificado con Forlan?, por favor, Ni el se siente identificado con nosotros, por eso no le importa venir, no da ni para hablarlo y despues de estas declaraciones menos me importa.
El hincha de Peñarol daría cualquier cosa por jugar en Peñarol, y él tiene la posibilidad y no quiere, ya está, arrancá y que garue finito.

Julio 05, 2013, 16:37:24 #305 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 16:41:26 por Dryco_Carbon
Cita de: AleMirasol en Julio 05, 2013, 16:30:48
Forlan es INOCUO, no es nada, existe alguien de Peñarol, digo hincha, que se sienta identificado con Forlan?, por favor, Ni el se siente identificado con nosotros, por eso no le importa venir, no da ni para hablarlo y despues de estas declaraciones menos me importa.
El hincha de Peñarol daría cualquier cosa por jugar en Peñarol, y él tiene la posibilidad y no quiere, ya está, arrancá y que garue finito.

Totalmente de acuerdo Ale.. No es hincha de Peñarol..  nunca lo fue... Si vos sos ¨Hincha¨ de un cuadro anhelas en ser idolo de el algun dia.. o por lo menos ponerte la camiseta.. Meter un Gol clasico.. levantar una copa..

Forlan es ¨hincha¨ de Forlan, siempre lo fue...preocupado por su imagen internacional..  Que la chupe... aguante el T8NY....  
Diego Forlan nunca va a ser parte de nuestra rica Historia y nisiquiera se merece este Topic..

Jugo en las mejores ligas del mundo.

Titulos individuales:

Trofeo Pichichi (2): 2004-05 , 2008-09
Bota de Oro europea (2): 2004-05 , 2008-09
Trofeo EFE (1): 2004-05
2010 UEFA Europa League Jugador del Partido
2010 Copa Mundial de la FIFA Balón de Oro
2010 FIFA World Cup All-Star equipo
Campeonato Gaúcho Goleador: 2013

Titulos Grupales:

Premier League (1): 2002-03
FA Cup (1): 2003-04
UEFA Europa League (1): 2009-10
Copa América (1): 2011

Hay una gran diferencia en sus objetivos deportivos.
Aguante el T8ny y sus 8 campeonatos Uruguayos, sus 50 clasicos y todas sus clavadas a las gallinas.. Que Forlan se retire como goleador en la liga de Arabia Saudita

slds

Con la enfermedad que hay por el fútbol últimamente yo lo entiendo.

Ya tiene la vida solucionada, casado y debe buscar tranquilidad. Ve al fútbol como un negocio, no lo culpo.

Cita de: MartinRamone en Julio 05, 2013, 16:38:43
Ve al fútbol como un negocio, no lo culpo.

Como todos los jugadores de fútbol. Las excepciones a la regla existen, pero son las mínimas.

Que enfermedad ni enfermedad, te pensas que cuando jugaba en Independiente no había violencia? Siempre lo hubo, pasa que ahí no tenía guita, ahora que la tiene cambió, es un panqueque este loco, dice ser hincha y no viene a jugar, dice ser hincha y nisiquiera salió de el mismo hacerse socio, dice besar el escudo pero ni se le cruza por la cabeza venir.

Yo tipos así no quiero en Peñarol, flor de jugador y todo lo que quieras pero hasta que no demuestre que quiere venir (nunca va a pasar) voy a seguir pensando lo mismo

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 05, 2013, 16:37:24
Cita de: AleMirasol en Julio 05, 2013, 16:30:48

Totalmente de acuerdo Ale.. No es hincha de Peñarol..  nunca lo fue... Si vos sos ¨Hincha¨ de un cuadro anhelas en ser idolo de el algun dia.. o por lo menos ponerte la camiseta.. Meter un Gol clasico.. levantar una copa..

Forlan es ¨hincha¨ de Forlan, siempre lo fue...preocupado por su imagen internacional..  Que la chupe... aguante el T8NY.... 
Diego Forlan nunca va a ser parte de nuestra rica Historia y nisiquiera se merece este Topic..

Jugo en las mejores ligas del mundo.

Titulos individuales:

Trofeo Pichichi (2): 2004-05 , 2008-09
Bota de Oro europea (2): 2004-05 , 2008-09
Trofeo EFE (1): 2004-05
2010 UEFA Europa League Jugador del Partido
2010 Copa Mundial de la FIFA Balón de Oro
2010 FIFA World Cup All-Star equipo
Campeonato Gaúcho Goleador: 2013

Titulos Grupales:

Premier League (1): 2002-03
FA Cup (1): 2003-04
UEFA Europa League (1): 2009-10
Copa América (1): 2011

Hay una gran diferencia en sus objetivos deportivos.
Aguante el T8ny y sus 8 campeonatos Uruguayos, sus 50 clasicos y todas sus clavadas a las gallinas.. Que Forlan se retire como goleador en la liga de Arabia Saudita

slds

Jajaja, vos hablas de Pacheco, y vos que te pensas que hizo Pacheco hasta que "no le dio mas"????

Jugo hasta en la B en España antes que venir a Peñarol. Jugo en GIMNASIA antes que venir a Peñarol!!!!!!!!

Y estamos hablando de alguien identificado al club, juvenil y campeon. Sin embargo, todo esto no quita que el tipo tenga gloria y sea idolo.

El jugador de futbol esta por la plata porque vive de eso y se acostumbra a eso. Si te da para jugar en un futbol de nivel, vas a seguir ahi. O acaso, el gran hincha Cebolla Rodriguez esta en Peñarol?

Forlan, en cambio, no nos debe nada y no le debemos nada, asi de simple.

Olimpica: decir que Forlan no tiene gloria me resulta absoluamente patetico de tu parte. El tipo fue campeon en distintos equipos y tambien tiene grandes reconocimientos individuales. Si eso no es gloria, que es la gloria?

Como digo... El se vio que podia jugar en un futbol de nivel hasta grande. Tiene 35 años y fue goleador del torneo gaucho (haciendole goles al Gremio en el clasico), vamos a ver como anda en el Brasileirao. Quizas, si hace 3 años se hubiera caido fisicamente, lo tendriamos aca. Por eso digo que no hay otro igual: porque no hay ningun jugador uruguayo de nivel de los ultimos años que tenga 35 años que no estuviera roto como para no terminar jugando en Uruguay...

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 16:49:49

Como todos los jugadores de fútbol. Las excepciones a la regla existen, pero son las mínimas.

Por eso, el fútbol hoy por hoy para el 99% de los jugadores es un negocio.

Sigan idolatrando ídolos con pie de barro,Pandiani,Forlan entre otros que se queden donde están que tan cómodos están con sus cuentas bancarias llenas de dinero y autos deportivos de lujos,sigan comiendose la pastilla con jugadores como estos de que son "hinchas de Peñarol"después cuando no juegan en ninguna parte del mundo se acuerdan de Peñarol NO señor no los precisamos Peñarol no es un geriatrico para amontonar ancianos.

Dame al "tito" Goncalvez,dame al "profe"Bengoechea,dame al Gaby Cedres esos si que se merecen un gran homenaje de parte de la parcialidad aurinegra que en algunos casos han perdido mucho muchísimo dinero por venir a Peñarol y esos no son hipócritas ellos son manyas fueron futbolistas profesionales y perdieron en lo económico por estar en Peñarol.

Cita de: gustavouruguayo en Julio 05, 2013, 17:40:30
Sigan idolatrando ídolos con pie de barro,Pandiani,Forlan entre otros que se queden donde están que tan cómodos están con sus cuentas bancarias llenas de dinero y autos deportivos de lujos,sigan comiendose la pastilla con jugadores como estos de que son "hinchas de Peñarol"después cuando no juegan en ninguna parte del mundo se acuerdan de Peñarol NO señor no los precisamos Peñarol no es un geriatrico para amontonar ancianos.

Dame al "tito" Goncalvez,dame al "profe"Bengoechea,dame al Gaby Cedres esos si que se merecen un gran homenaje de parte de la parcialidad aurinegra que en algunos casos han perdido mucho muchísimo dinero por venir a Peñarol y esos no son hipócritas ellos son manyas fueron futbolistas profesionales y perdieron en lo económico por estar en Peñarol.

Estas son las cosas que no entiendo jajaja, nadie tiene a Forlán como un ídolo por Peñarol.

Qué tiene que ver todo lo que decís con Forlán?

Cita de: MartinRamone en Julio 05, 2013, 17:09:37

Claro, por eso no hay que tomarse tan a pecho lo que hace o deja de hacer un jugador..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 17:45:34

Estas son las cosas que no entiendo jajaja, nadie tiene a Forlán como un ídolo por Peñarol.

Claro, por eso no hay que tomarse tan a pecho lo que hace o deja de hacer un jugador..

Jejeje estamos en la sección Diego Forlan y enrabado con las declaraciones de hoy en la prensa.
Lo que me molesta es la hipocresia de algunos y que tal vez jueguen con la ilusión del hincha eso me molesta para eso que se callen la boca y no digan nada.

Cita de: gustavouruguayo en Julio 05, 2013, 17:59:41
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 05, 2013, 17:45:34

Jejeje estamos en la sección Diego Forlan y enrabado con las declaraciones de hoy en la prensa.
Lo que me molesta es la hipocresia de algunos y que tal vez jueguen con la ilusión del hincha eso me molesta para eso que se callen la boca y no digan nada.

Pero por decir que es hincha y que Damiani lo haga socio lo obliga a venir a jugar acá?

El nunca dijo que su sueño era jugar en Peñarol.