Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 17, 2021, 10:51:52
Dios gloVP entonces el único que vpeó.

Y me cogí cerdamente a @nico1891 encima, con la de glOve atroden desde tiempos inmemorables ese burro.

¿El problema es que a vos te gusta vipear en las pálidas pero en las que sean para bien del club? Hay le has pifiado y feo... últimamente.

Paga 0.01 que una condición era que el hermano no pertenezca al cuerpo técnico.

"Me reuní con Nacho (Ruglio) y Pablo (Bengoechea) para mi vuelta a #Peñarol. Pero no estuve de acuerdo con las condiciones que me plantearon" Diego Forlán en #PuntoPenalEnEl10

Cuando sale el esquizofrenico este a decir que todo fue gracias a él?

Diego Forlán y su grupo, con su hermano Pablo y el profe Santiago Alfaro, van por otra DP❌ esta vez en Durazno FC, tercera división.

Está haciendo la campaña del FM pero al revés.

Igual no va a ser DT.
Eso supongo que aumenta las chances de éxito.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 08, 2022, 20:12:54
Diego Forlán y su grupo, con su hermano Pablo y el profe Santiago Alfaro, van por otra DP❌ esta vez en Durazno FC, tercera división.

Está haciendo la campaña del FM pero al revés.
Despegado dandole vida al interior y queriendo hacer crecer este fútbol, un diferente (?

@Verdugo11 🌯🥕 piensa que este no se arrastró cuando jugó acá.

Cita de: glOve en Febrero 08, 2022, 20:32:51
@Verdugo11 🌯🥕 piensa que este no se arrastró cuando jugó acá.

Primeras fechas con magia y luego se vino abajo en conjunto con todo el cuadro.

Pero no quiero imaginar que dibujada habrás metido en este topic.

Cita de: glOve en Junio 21, 2013, 16:46:33
Yo también pienso que si viene, no le sobra nada... por que para empezar, juega fiolando a los compañeros...  no corre... el Tony después de una doble fractura y con 37 corre 3 veces más, ayuda en la marca y deja todo... en cambio Forlán corre menos que Muslera.

El Tony corre.....escrito en el 2015, cuando el Tony era una babosa que se arrastraba en la cancha y jugaba bien solo 15 minutos como mucho, que pedazo de burro de mierda.

En el 2013, plena época del Tornado Alonso de DT, Castillo haciéndose goles en contra y Sandoval sin poder marcar a nadie. Mamita, las épocas que nos comimos... diga que este club es tan glorioso que nada puede sacarnos lo bailado.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 08, 2022, 23:52:26
Yo también pienso que si viene, no le sobra nada... por que para empezar, juega fiolando a los compañeros...  no corre... el Tony después de una doble fractura y con 37 corre 3 veces más, ayuda en la marca y deja todo... en cambio Forlán corre menos que Muslera.

El Tony corre.....escrito en el 2015, cuando el Tony era una babosa que se arrastraba en la cancha y jugaba bien solo 15 minutos como mucho, que pedazo de burro de mierda.

😂😂😂

Cita de: Verdugo11 en Febrero 08, 2022, 23:52:26

Así que cogió @Verdugo11

Se cogió a @glOve? subanle un poco la dificultad.

100% real eso. Al Tony lo trataban de fiolo pero el loco nunca dejó de correr a lo máximo que le permitían sus piernas que obviamente con 36 años no es lo mismo que corría cuando era un pibe, pero jamás se hizo la estrella ni dejó de jugarsela por el equipo