Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 10, 2021, 19:58:35
Pero si acá todos se mojaron

Bueno, las opciones disponibles eran el o rosario Martínez quien no le daba algo de chance, el tipo tuvo tremenda trayectoria como jugador por lo que podía darle un valor agregado al trabajo que hiciera, pero ta, con eso no alcanza, le falta experiencia sin dudas y saber reconocer dónde se equivocó.

Te imaginás que en Peñarol las únicas opciones disponibles sean Forlán y Rosario Martínez? Qué dice por favor.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 22, 2021, 09:43:52

Bueno, las opciones disponibles eran el o rosario Martínez quien no le daba algo de chance, el tipo tuvo tremenda trayectoria como jugador por lo que podía darle un valor agregado al trabajo que hiciera, pero ta, con eso no alcanza, le falta experiencia sin dudas y saber reconocer dónde se equivocó.

Error, era Forlan o Crespo.

Cita de: MartinBA en Marzo 22, 2021, 09:54:53
Cita de: Verdugo11 en Marzo 22, 2021, 09:43:52

Error, era Forlan o Crespo.

Jajaja jodeme, siempre le pasa algo al caballo por el que apostamos.

Cita de: glOve en Marzo 22, 2021, 09:47:46
Te imaginás que en Peñarol las únicas opciones disponibles sean Forlán y Rosario Martínez? Qué dice por favor.

Obvio que rosario nuca fue una opción, pero tampoco había mucho a la vuelta para pescar en ese momento, Salvo que te la jugaras a esperar a que estén disponibles Aguirre, Ramos o alguno similar.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 22, 2021, 12:20:20
Cita de: glOve en Marzo 22, 2021, 09:47:46

Obvio que rosario nuca fue una opción, pero tampoco había mucho a la vuelta para pescar en ese momento, Salvo que te la jugaras a esperar a que estén disponibles Aguirre, Ramos o alguno similar.

Y no hay mucho para pescar en éste momento.

Cómo no van a haber dt qué dice.

Si el abanico de Don Peñarol se reduce a ex dts y algún pija del medio no tiene nada que ver.

Pero si en la catolica está Poyet señora. Deje de defender.

Cita de: MartinBA en Marzo 22, 2021, 13:53:56
Pero si en la catolica está Poyet señora. Deje de defender.

Mal yo.

Le quedan pintados esos colores a este chupapija

Este burro nos hizo mierda.

Tremendo chupaverga
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bueno, paren un poco también. Siempre declaró que sólo era hincha de Peñarol y la selección y eso en su momento nos hizo mucho bien en lo internacional marketineramente. Se puso en contra a la hinchada del Atlético por un tiempo por decir eso y se la bancó, y eso fue noticia en todo el mundo del fútbol.

Tampoco se vayan al carajo.

Me chupa la pija y los dos huevos Forlan
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Todavía tengo en mis retinas el triple 5, teniendo a Pellistri, Terans, Torres, etc.