Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Qué suerte, ya estaba podrido de escuchar dale 🦖 dale 🦖 dale 🦖 cada 20 segundos.

No lo podrán suspender 1 año? Asi por lo menos hace otro los cambios.

Cita de: romemanya en Marzo 09, 2020, 18:38:27
@WilsonMendez86
·
11min
Los árbitros del partido #Peñarol-Danubio, denunciaron en el confidencial que Diego Forlán empujó a uno de los asistentes. Esto podría hacer que la sanción al entrenador mirasol sea muy fuerte

Llorones

Ya le tienen idea, lo quieren cagar por cualquier cosa al diegote.

Mejor, quiero soñar que el hermano no va a ser igual de burro que él sacando a Pellistri por el Cebolla y pasar a jugar sin 9 a los 60' con un 0-0 en casa.

Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2020, 18:02:17
A ver burro de mierda, presta atención:

          Dawson
Gio-Gary-Abascal-Rojas
  Mdls-Hungaro (SIDA)

Pellistri  Terans Piquerez
                 Xisco
El peor doble 5 delas ultimas dos decadas, prefiero un trindade -guzman

Cita de: 1891Gastón en Marzo 09, 2020, 21:58:29
Mejor, quiero soñar que el hermano no va a ser igual de burro que él sacando a Pellistri por el Cebolla y pasar a jugar sin 9 a los 60' con un 0-0 en casa.

El hermano es impresentable en todo sentido, saca tus propias concluciones.

El hermano tiene bastante peso en el armado de la formación, mas del q debería tener un ayudante técnico
2018; x3

Tengo miedo de que el hermano sea la cabeza de todo este plan maligno y Diego sea el discípulo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Está claro que el problema real de Peñarol no es el técnico de turno, es de raíz. El tema es que cuando arreglas terminas siendo 'parte de' y si no ganas te comes el pijazo como debe ser.

Le armaron o armó él (peor) un plantel nefasto desbalanceado, y sus planteamientos y decisiones en juego han sido espantosas.

Sumado a condimentos como el año electoral, y que no cae tan simpatico en la gente, si no se rescata rápido esto se convierte en cabaret en dos minutos. Tiene suerte que nacional juega con una sub20 y va a ser irregular justamente por esa razón.

Van 3 partidos y esto es muy dinámico, ojalá por el bien de todos se ilumine y deje las burradas

Pudimos ir por Holan, fuimos por el dinosaurio Forlán, fin.

Estamos en una calesita de dirigentes y votantes burros que se va a terminar el día que nacional meta un quinquenio.

El que está sin club ahora es el gringo, ussss tome la llave señor y haga lo que quiera  :sombrero:

"No está en discusión la continuidad de Diego Forlán en Peñarol, en base a los resultados que obtenga de acá en adelante. Se trajo un técnico para todo el año. Esta directiva apuesta a un proceso de trabajo" Marcelo Areco, dirigente de Peñarol en
@TIRANDO1010
2018; x3

En otras palabras, o empieza a ganar o se va en cualquier momento.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.