Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Lo expulsaron al finalizar el partido
2018; x3

Forlán me da la sensación de que le va a terminar encontrando la vuelta, como el tornado (en México). El tema es si le vamos a bancar la inexperiencia o no

, exclamó el imberbe niño.

Cita de: dmcf10 en Marzo 09, 2020, 16:52:36
Lo expulsaron al finalizar el partido

Diria que al fin una buena pero el hermano debe ser peor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 09, 2020, 17:00:42
Forlán me da la sensación de que le va a terminar encontrando la vuelta, como el tornado (en México). El tema es si le vamos a bancar la inexperiencia o no

Pienso igual.
La cagada está en ponerlo de una a dirigir el primero.
Tenía que haber arrancado en tercera,  o en un cuadro chico.

Se va a estresar y como su ego de diva no lo va a dejar verse fracasar terminará como Morena con un cargo mentiroso en Independiente y Peñarol cuando no de para más.

Ese "ego de diva" lo inventaron. El loco es según TODOS tremendamente profesional, nunca tuvo quilombos en el vestuario ni episodios de indisciplina. Siempre estuvo de 10 físicamente y tampoco fue crack desde su primer año en primera. Le va a encontrar la vuelta.

Cita de: glOve en Marzo 09, 2020, 17:22:46
Se va a estresar y como su ego de diva no lo va a dejar verse fracasar terminará como Morena con un cargo mentiroso en Independiente y Peñarol cuando no de para más.

Va a fracasar, porque no tiene nada de experiencia y Peñarol es muy exigente al menos en el plano local. Pero si este tiene ego y es diva que queda para el Cebolla... nunca escuché que tenga un problema en ningún lado.

No dije que iba a tener problemas, dije que él mismo no se va a bancar fracasar.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 09, 2020, 17:29:16
Ese "ego de diva" lo inventaron. El loco es según TODOS tremendamente profesional, nunca tuvo quilombos en el vestuario ni episodios de indisciplina. Siempre estuvo de 10 físicamente y tampoco fue crack desde su primer año en primera. Le va a encontrar la vuelta.

Esperemos que sí por nuestro bien. Su puesto se lo juega en el clásico, falta poco para descubrir qué va a pasar.

Cita de: glOve en Marzo 09, 2020, 17:39:56
No dije que iba a tener problemas, dije que él mismo no se va a bancar fracasar.

El tema es que no pasa por ahí porque como le vaya mal lo limpian, a eso voy. No va a tener ni tiempo de renunciar.

A ver burro de mierda, presta atención:

          Dawson
Gio-Gary-Abascal-Rojas
  Mdls-Hungaro (SIDA)

Pellistri  Terans Piquerez
                 Xisco

Marzo 09, 2020, 18:05:51 #8382 Ultima modificación: Marzo 09, 2020, 18:49:50 por Joaco
Que le pasa a @ValeCarbonero defendiendo a capa y espada siempre a este burro jaja

@WilsonMendez86
·
11min
Los árbitros del partido #Peñarol-Danubio, denunciaron en el confidencial que Diego Forlán empujó a uno de los asistentes. Esto podría hacer que la sanción al entrenador mirasol sea muy fuerte

Ojalá
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito