Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2020, 20:39:19
Muy bien, hace lo mejor que puede con lo que hay.
Muy bien en la conferencia también.

No.

Gary era titular, Vadocz mucho mas necesario que la tonina chilena. Regaló 70 minutos.

Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2020, 20:39:19
Muy bien, hace lo mejor que puede con lo que hay.
Si pone a Giovanni y Abascal de titular sumado al calco del equipo del año pasado no está haciendo lo mejor que puede.

Cita de: Brunompo3 en Febrero 15, 2020, 20:40:37
Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2020, 20:39:19
Muy bien, hace lo mejor que puede con lo que hay.
Si pone a Giovanni y Abascal de titular sumado al calco del equipo del año pasado no está haciendo lo mejor que puede.

Yo creo que salvando distancias el tipo hace lo razonable. Dejó al mismo equipo del año pasado para arrancar y supongo que sobre la marcha irá probando. Gary y Vadocz entraron muy bien y con eso da para sacar las primeras conclusiones.

Esperemos sea eso.







Abascal no puede ser titular de Gary, sea nuevo o no.

Vadocz era mucho mas necesario que Bravo, por el cual podían jugar varios a ese nivel. Mucho mas cuando se baja uno q era titular y quedas mas en bolas en el doble 5.

Espero que vea que hay que hacer cambios, si no la vamos a pasar muy mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo ganó con los cambios, una vez que no tenemos un retrasado en el banco aprovechemos y tengamos paciencia.

Al Forlan jugador me lo paso por los huevos, a este DF10 DT lo banco a morir, le falta Gallardearla un poco en las conferencias llorando un poco por los jueces y me ilusiono con la 6ta.

Tenemos un plantel muy bueno dijo en la conferencia.
Nos toman por giles.

Que va, está barriendo para adentro, declarando para darle confianza al plantel, pretendiendo que el club opera normalmente y se trabaja bien, etc

Cita de: Javier_1891 en Febrero 16, 2020, 02:16:58
Tenemos un plantel muy bueno dijo en la conferencia.
Nos toman por giles.

Claro, tenía que haber dicho que el plantel está lleno de perros. Y después verlos en Los Aromos el lunes.

Gran lider.

Cita de: MartinRamone en Febrero 16, 2020, 05:15:17
Cita de: Javier_1891 en Febrero 16, 2020, 02:16:58
Tenemos un plantel muy bueno dijo en la conferencia.
Nos toman por giles.

Claro, tenía que haber dicho que el plantel está lleno de perros. Y después verlos en Los Aromos el lunes.

Gran lider.

Tendria que haber traido jugadores que sirvan para algo en el periodo de pases.

Cita de: checho_manya en Febrero 16, 2020, 00:37:27
Lo ganó con los cambios, una vez que no tenemos un retrasado en el banco aprovechemos y tengamos paciencia.

Al Forlan jugador me lo paso por los huevos, a este DF10 DT lo banco a morir, le falta Gallardearla un poco en las conferencias llorando un poco por los jueces y me ilusiono con la 6ta.
Todo ese positivismo despues de lo que se vio ayer?, como haces?. Abri los ojos salame.

Cita de: MartinRamone en Febrero 16, 2020, 05:15:17
Cita de: Javier_1891 en Febrero 16, 2020, 02:16:58
Tenemos un plantel muy bueno dijo en la conferencia.
Nos toman por giles.

Claro, tenía que haber dicho que el plantel está lleno de perros. Y después verlos en Los Aromos el lunes.

Gran lider.

Imagínate Forlán diciéndole la verdad al depresivo de giovanni, pobre gurí

Tremendo lo de @checho_manya sobre la 6ta

Ni Klopp te gana la sexta con este plantel.

Un poco está pijeando igual @checho manya