Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No llega ni a 10 de Juzgar Calidad creo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo otro que nunca entendí es porque pidio un lateral derecho habiendo hoy en dia 3 , Giovanni, trindade y petryk (a busquets ni lo cuento porque seguramente lo den a préstamo) mientras en el lateral izquierdo tenes uno solo

Porque Petryk necesita un suplente y entre el mogólico, Busquets y Trindade no hacés uno.

Para arrancar Trindade no es lateral.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay que ser pelotudo para pedir la renovación de Estoyanoff, no me hagas calentar Dieguito.

Ojalá haya sido algo tipo que habló directo con el lolo y se entendieron tan bien que lo va a renovar por compromiso con el grupo o algo así

No te me caigas Diegote


Que todas las pelotas quietas sean propiedad del Rey David.

Ya veo al cebolla, urreta etc tratando de sacarle la pelota al Rey.

Esto es responsabilidad de Forlan.

Cita de: gperez1510 en Enero 08, 2020, 22:14:25
Para arrancar Trindade no es lateral.

A no ? Y de que jugaba en Racing cuando lo trajeron ?

De volante por derecha.
Eso dice el Football Manager, y todos sabemos que nunca miente.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

"Cristian Rodríguez trabajó en su recuperación durante las vacaciones, lo hizo de buena manera".

"Yo quiero ganar como sea"

"Nos tocó un grupo muy competitivo en la Libertadores. Queremos pasar de fase, sería espectacular. Es muy parejo y todos tenemos chances".

"Voy a contar con el lolo. Vencía contrato y tomé la decisión de que se quede con nosotros. Fue un pedido mío".


Se nota que entrenó t se cuidó. Sobre todo por el peso y por que el primer día ya estaba lesionado.

Lo único que recuperó el cebolla son kilos... El tema que antes de recuperarlos no los pierde primero.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me dio una impresión a que el cebolla es a Forlan lo que Pacheco a Bengoechea

Espero errarle

"El jugador se tendría que ir a dormir con la pelota a su casa, el jugador que no tiene buena técnica no podría estar en primera", dijo y me conquisto...