Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Ilusiona su seriedad y profesionalismo, veremos si logra transmitirlo como DT.

Si los fiolos se van a quedar, es fundamental tener a un tipo con la pija mas grande para ordenar la interna, las estrellitas que se creen los dueños del mundo no le atan los cordones a DF.

Ojalá salga un Gallardo, el tema es que no tenemos ni a Francescolli ni a D'onofrio.

Comienza el proceso Forlan señores, vamo a ver que sale, vamos nosotros

Dawson/Zorrito-Tito-Matias De Los Santos-Rojas/Cristoforo-Ugarte-Pellistri-Urreta/Viatri y Dinenno

mucha fe le tengo, y me da mucha tranquilidad saber que tiene un CT muy profesional y serio

llegaba a venir el tato y era para pegarse un tiro

Bienvenido nuevamente al barco de luquitas @MartinBA , aquí le tiro una cuerda para que suba.

Cita de: glOve en Diciembre 20, 2019, 22:11:42
Bienvenido nuevamente al barco de luquitas @MartinBA , aquí le tiro una cuerda para que suba.

Lucas con dios Alfaro de profe? Mas salud que CR7.

Me subo al barco del profesionalismo de diego y su profe, tiene personalidad y va exigir un equipo competitivo , le tengo bastante fe

Enserio todavia hay gente que pone al gordo cerdo de titular y cree que se puede recuperar?

Cita de: MartinBA en Diciembre 20, 2019, 21:49:02
Dawson/Zorrito-Tito-Matias De Los Santos-Rojas/Cristoforo-Ugarte-Pellistri-Urreta/Viatri y Dinenno

@larotoesmanya venga y suba al barco LeoRamista de MartinBA, 424 ofensivo porongon con volantes dominantes y intensos.

Cita de: MartinBA en Diciembre 20, 2019, 23:38:39
Cita de: MartinBA en Diciembre 20, 2019, 21:49:02

@larotoesmanya venga y suba al barco LeoRamista de MartinBA, 424 ofensivo porongon con volantes dominantes y intensos.
Amigo leí ZORRITO y ya me exite todo, te banco.

Con esos kg extra que tiene el cerdo va a estar listo a mitad del campeonato si se prende

Mover a 3ra hasta que recupere la dignidad

Para algun despistado, hablo del Mdls campeon del uruguayo con Leo en Danubio, no del canario extra virgen anti responsabilidades.

TRAER.

Cita de: MartinBA en Diciembre 20, 2019, 23:44:06
Para algun despistado, hablo del Mdls campeon del uruguayo con Leo en Danubio, no del canario extra virgen anti responsabilidades.

TRAER.
No homo.

Que hombre por dios.

El Diego y el Diegote