Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer que hay gente que quiera a la diva

Cita de: gperez1510 en Mayo 14, 2018, 19:37:04
Cita de: AleManya2 en Mayo 14, 2018, 10:18:01
Ya fue Diego.

Lo respeto muchísimo pero sería innecesario que viniera, ya ganó todo y puede retirarse si lo desea.

Comparto, pero lo mismo para Maxi Rodriguez no?

El tema con Maxi es el siguiente... estoy de acuerdo en que ya esta y dio lo máximo que podía dar a su edad. Ahora el nivel bajo muchísimo.

Siempre estuve en desacuerdo con el trato digno de Bizera que le han dado aca. Por mi ya esta, vino y levanto copas que es lo importante

Y por que mereceria un mejor trato ?

No es nadie en Peñarol que vos se la mames por ser argentino y cholulo es tu tema , no el de todos.

Aparte tuvo siempre el nivel este. Como ahora ya es alevoso que no tenías razón la querés arreglar con "ya no se puede defender su nivel"

Nunca se pudo defender.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2018, 07:16:35

No es nadie en Peñarol que vos se la mames por ser argentino y cholulo es tu tema , no el de todos.

Vos no tenías de avatar a Luis Aviar? Jaja que loco.

Me resulta bastante gracioso que me vengas a decir a quien bancar o a quien no, por no decir ridículo, el tipo quieras o no vino y cumplió pero bueno si querés ser dueño de la razón adelante... acá se habló del loco como si fuera Amodio más o menos.

Cita de: AleManya2 en Mayo 15, 2018, 07:52:14
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2018, 07:16:35

Vos no tenías de avatar a Luis Aviar? Jaja que loco.

Me resulta bastante gracioso que me vengas a decir a quien bancar o a quien no, por no decir ridículo, el tipo quieras o no vino y cumplió pero bueno si querés ser dueño de la razón adelante... acá se habló del loco como si fuera Amodio más o menos.

Rodrigo Sebastian Vazquez también levantó una copa. No quiere decir que haya cumplido.
Y no es un Amodio... es nada más y nada menos que el sueldo más caro en la historia del club y sin embargo nunca hizo más que "moverse sin pelota" y "no errar un pase".

Rodrigo Vazquez: 1 copa

Maxi: 2 copas con gol clasico

Salen tempranito las placas.

Pero Vazquez cobraba una funda de Agua Nativa y un paquete de panchos

Maxi nos robó fortunas y se llevó las medallas gracias a Gargano, el Cebolla, Formiliano, Dawson.

Estan comparando a uno de los goleadores del plantel, clavagallinas, delivery de alegría, revoluciona aeropuertos, rompe aplausometros y ganador con un gordo bizarro que vino gracias a la cometa que se llevaba el Gordilla.

Maxi sirvió para sentirnos bien pijudos, cambio el animo y hizo goles, hoy bajo notablemente su rendimiento (a la par de casi todos) y no merece cobrar lo que cobra ya que no le queda mucho fútbol, ya nos dio todo lo que le quedaba y nosotros no lo precisamos más.

Gracias por todo y la mejor de las suertes en Newells.

No se en que parte a Maxi se lo trato de Bizera y Amodio.

Nunca vi un tipo que se lo tratara tan bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2018, 11:47:30

-

Ha salido ovacionado después de partidos de 3-4 puntos.

Cita de: mauri_1891 en Mayo 15, 2018, 14:07:11

-

Se daba justamente porque cuando jugamos en el CDS perdimos 2 puntos con Danubio nada más, el trámite ya estaba cerrado en ese entonces por eso cuando salía todos los aplaudían.

Todo en la vida tiene un precio justo.
Si viene de crá a abusar de Peñarol queriendo cobrar como estrella (60, 70?)  sería un tremendo error.
Si viene humilde por la camiseta haciendo la gran chino recoba cobrando "simbólicamente" (10?) que venga.
Para mi suma, puede entrar y liquidar o abrir partidos, vender camisetas, hacer ruido a nivel internacional si seguimos en alguna copa. Pero a un precio justo.

Que no venga.

Y que se vaya Maxi.

Cita de: stefx en Mayo 15, 2018, 14:12:44
Cita de: mauri_1891 en Mayo 15, 2018, 14:07:11

-

Se daba justamente porque cuando jugamos en el CDS perdimos 2 puntos con Danubio nada más, el trámite ya estaba cerrado en ese entonces por eso cuando salía todos los aplaudían.

El otro dia con Progreso.