Murió la lechuza

Publicado por Aleman94, Marzo 02, 2011, 01:22:23

Tema anterior - Siguiente tema
La lechuza que era un símbolo de suerte para los seguidores de Atlético Junior y que fue pateada el domingo por el jugador panameño del Deportivo Pereira, Luis Moreno, en un partido transmitido nacionalmente, murió en la madrugada de hoy.

La patada de Moreno a la lechuza, una habitual del estadio Metropolitano de Barranquilla y cuya presencia cerca de la cancha coincidía con victorias del Junior, dominó las discusiones de los espacios deportivos en la prensa colombiana durante el lunes.

Moreno pateó la lechuza, que había sido golpeada previamente por el balón, visiblemente molesto en momentos en que su equipo perdía el partido. Su gesto fue ampliamente reprochado por otros jugadores y dirigentes del fútbol colombiano.

El jugador visitó el lunes en la tarde el zoológico de Barranquilla en señal de arrepentimiento y se lamentó de lo que pensarán sus hijos, expuestos a las imágenes repetidas una y otra vez por los medios locales, a quienes, afirmó, no sabe qué les va a decir.

El ave habría muerto por acumulación de ácido láctico, producto del estrés por los golpes y la manipulación, según la primera hipótesis veterinaria del Departamento Administrativo Distrital del Medio

http://www.canchallena.com/1353964-murio-la-lechuza-colombiana

patada a lechuza

INCREIBLE - Jajajajaja

Que hijo de puta, me dolio a mi esa patada, le tendrian que meter una patada en el ojo por hijo de puta

hablando de mascotas de futbol alguien sabe q es la vida dle loro q tenia Damiani viejoq se llama "quinqueño"?
Gracias papà por hacerme manya

Mi comentario sobre esto:

En Uruguay pasa esto, y lo mandan preso al tipo yo hago un piquete, una huelga gigante, porque tan los pendejos que matan, roban y rapiñan todos los días, y vo ve ahí, más libres están!

Y más ahí en Colombia, hay más gente que vende/compra/consume droga, que gente que patea Lechuzas, y sin embargo, muchos viven sin más problemas.

Fue mi opinión a que le hicieron el tal drama al tipo, y ojo, no quiero decir que está mal, pero hay problemas que todos les dan las espaldas y sigue pasando :|

Me parece a mi, que no fue una Patada, fue tipo un empujón.

Cita de: marcos-01 en Marzo 02, 2011, 01:49:39
Me parece a mi, que no fue una Patada, fue tipo un empujón.

Fue una patada, la lechuza ya estaba en el piso y fue y la patio para sacarla de la cancha, un hdp la verdad..

Tremendo quilombo porque pateo a un bicho de mierda, se hablo hasta de meterlo preso un mes y que pagara una multa, estan todos locos

Cita de: Joako en Marzo 02, 2011, 02:13:48
Tremendo quilombo porque pateo a un bicho de mierda, se hablo hasta de meterlo preso un mes y que pagara una multa, estan todos locos

Mato a un animal giles! no se dan cuenta xD

Cadena Perpetua para el Negro y que le rompan el o... en la carcel haber si le gusta jajaja

la lechuza tiene que estar en un zoologico o en un arbol, no en una cancha de futbol.

Cita de: GuilleManya26 en Marzo 02, 2011, 01:29:38
Que hijo de puta, me dolio a mi esa patada, le tendrian que meter una patada en el ojo por hijo de puta

dejenlo quieto al tipo penso q si lo tocaba iba a salir volando pero se quedo quieto y volo de una patada Xd, pobre bicho, me mata q el bicho mira primero al tipo como diciendole ....... q haces? jajaja hdp.........
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Marzo 02, 2011, 22:14:41 #13 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 22:16:43 por FlacoPeter
Cita de: fishoa en Marzo 02, 2011, 08:29:55
la lechuza tiene que estar en un zoologico o en un arbol, no en una cancha de futbol.

Nosotros nos pasamos invadiendo habitat naturales de diversos animales, metiendo ciudades, fabricas, hasta quien no te dice canchas de fútbol..y resulta que la culpa de ligar una patada es de un animal que no razona que es una cancha de futbol..nosotros somos los que estamos medios desubicados creyendo que somos dueños del mundo...media pila gente..pegarle una patada a un animal no se justifica, la podida haber agarrado y sacado y listo..por que si fuera por vos entonces vamos y cagamos a patadas a todos los teros que estan en el estadio aveces..total tendrian que estar en un zoologico o en un árbol.

cagon por haberse desquitado con un pobre animal hdp.