Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Mayo 19, 2015, 17:04:36
Si no rajamos a este en junio me encadeno a la sede desnudo con una flor en el orto

Todo sirve para mostrarle al mundo la homosexualidad que tanto tiempo estuvo reprimida, eh?

Si no rajamos a este en junio me encadeno a la sede desnudo con una flor en el orto

Hay 5 goleros en Peñarol Migliore-Guruceaga-Aguerre-Gelpi-Thiago Cardozo

Si tenemos en cuenta que probablemente Migliore se va en Julio, yo prefiero dejar a Guruceaga-Aguerre-Gelpi y hacer que Thiago Cardozo ataje en la Iasa, Atenas, etc. Para que agarre rodaje. El tercer golero practicamente no va a atajar nunca así que a Gelpi lo dejas ahí por una catastrofe, mandas a Thiago a jugar y en el arco de Peñarol te quedas con Guruceaga y Aguerre

Cita de: Martinsc92 en Mayo 19, 2015, 17:50:25

Si tenemos en cuenta que probablemente Migliore se va en Julio, yo prefiero dejar a Guruceaga-Aguerre-Gelpi y hacer que Thiago Cardozo ataje en la Iasa, Atenas, etc. Para que agarre rodaje. El tercer golero practicamente no va a atajar nunca así que a Gelpi lo dejas ahí por una catastrofe, mandas a Thiago a jugar y en el arco de Peñarol te quedas con Guruceaga y Aguerre

Querés en serio otra renovación de contrato a este tipo? de que te sirve seguir dejando a un arquero que ya está más que demostrado que no te sirve de nada? que a su vez hace cuantos años viene cobrando 1 sueldo en Peñarol? para eso prefiero a Thiago en esa función o atajando en tercera pero hasta cuando hacemos beneficencia con Gelpi¿? creo que ya está.

Hoy creo que lamentablemente es irrecuperable, en su momento paso por la picadora de carne que es Peñarol cuando no se tiene nombre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 19, 2015, 18:00:48

Querés en serio otra renovación de contrato a este tipo? de que te sirve seguir dejando a un arquero que ya está más que demostrado que no te sirve de nada? que a su vez hace cuantos años viene cobrando 1 sueldo en Peñarol? para eso prefiero a Thiago en esa función o atajando en tercera pero hasta cuando hacemos beneficencia con Gelpi¿? creo que ya está.

http://m.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-clasico-contrato-pacheco-zalayeta.html

Según esa noticia Gelpi no esta entre los que terminan contrato.

Y a Thiago prefiero verlo atajando en un cuadro de primera que en 3, por eso digo de prestarlo, ademas si es un cuadro chico va a tener que atajar mucho mas que es mejor

Cita de: Martinsc92 en Mayo 19, 2015, 18:12:49
Cita de: MarujoOtero en Mayo 19, 2015, 18:00:48

http://m.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-clasico-contrato-pacheco-zalayeta.html

Según esa noticia Gelpi no esta entre los que terminan contrato.

Y a Thiago prefiero verlo atajando en un cuadro de primera que en 3, por eso digo de prestarlo, ademas si es un cuadro chico va a tener que atajar mucho mas que es mejor

Es mucho peor de lo que pensaba entonces, es otro contrato de por vida como el de EA24

Nooo Emiliano termina ahora jajaja espero que Sandoval demostro que esta para ser suplente del Lateral derecho ademas de que le queda contrato a Rodales y lo rajen a EA24, porque hay que traer un buen LD y no podemos mantener a 4 en el cuadro.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 19, 2015, 18:22:57
Nooo Emiliano termina ahora jajaja espero que Sandoval demostro que esta para ser suplente del Lateral derecho ademas de que le queda contrato a Rodales y lo rajen a EA24, porque hay que traer un buen LD y no podemos mantener a 4 en el cuadro.

Eh? Albin es volante

_n
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sigue con contrato vigente este aparato? no me jodan!!

Cita de: MarujoOtero en Junio 18, 2015, 16:18:29
Sigue con contrato vigente este aparato? no me jodan!!

Hasta que la muerte nos separe.
Si lo ponemos de titular, la muerte va a llegar mas temprano.

ya Esta no jodan regalenlo a este muchacho no va a rendir nunca en Peñarol , con aguerre, guruciaga y el otro botija de la seleccion  estamos sobrados de arqueros

Golerazo se lleva el tanque  :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Julio 07, 2015, 19:46:30
Golerazo se lleva el tanque  :nails:

Lo increíble es que va a préstamo!! Hasta cuando es el contrato de esta garrapata? quien fue el hijo de puta que lo firmó?

Gracias por nada, pequeño cagonzuelo.

Crack, estás perdonado.