Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que migliore le enseño a tirase en el penal para obligar al otro a errarlo
Grande migliore!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Migliore, Guruceaga y Cardozo.

Este y Aguerre rescisión de contrato.

Ya con solo verle la cara me enferma, me pasa lo mismo con Albin y Lima, son impresentables. Me da un poco de lastima tambien.

Pensar que cuando debutó no pintaba mal...

Cita de: german.ya en Enero 20, 2015, 22:37:17
Que va a debutar.. es mas virgen este negro

Cita de: german.ya en Enero 20, 2015, 22:37:17

Increiblemente debuta con el arco en 0. Un 0-0 contra Defensor, con una buena atajada en un cabezazo.

No esperaba otra cosa del suplente de Contreras.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Suerte en Boston River capo, la vas a necesitar.

Me había olvidado de venir acá, que paralítico hijo de mil putas, que cara de cagazo, que horrendo popr favor ni se te ocurra decirle a la gente que te entrenó Mazurca en algún momento.
Sos un tumor !!

verano tras verano tenemos que ver probar a esta pija en el arco y el resultado es siempre el mismo, se come en cada partido un gol bobo o hace una cagada que cuesta un gol, no les alcanzo ya para ver que con esta edad no va aprender atajar nunca? es el albin del arco gelpija

El mismo se tiene que dar cuenta que nunca va ser titular en Peñarol, llegó al máximo de su nivel

Los dos arqueros que deben quedar con migliore son guruceaga como primer suplente y aguerre segundo, gelpi a prestamo o hacerle el pase definitivo