Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
No es atletico este pibe, es pesado, es una bolsa de papas, no tiene reaccion, es horrible.

Cita de: glOve en Enero 14, 2014, 01:37:22
Cita de: ClavaGallinas en Enero 14, 2014, 01:13:09
Una poronga en el gol de ellos, no podes dar ese rebote a una masita, y mucho peor fue la reaccion para la segunda pelota que le quedo al delantero de velez, tirate con las manos y el cuerpo hacia delante papá!!!

Se la tapaba bien, solo a un pajero se le ocurre frenarse para acomodar el cuerpo y tirarse con las piernas a tapar, no podes perder tanto tiempo

Vi lo mismo, era para tirarse a lo largo y taparle el tiro.

eso es falta de fundamentos , los mismos que le faltan a raguso para levanyar un centro o cubrir un espacio, esto es producto de la decadente fabrica de juveniles que tuvimos por años, solo espero que con juan esto cambie para bien

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2014, 22:23:20
Y al final atajaba penales el pibe.......que vas a hacer es lo que hay....

Si atajara como corresponde no teniamos necesidad de ir a penales. Tenes muy poca cabeza en serio, no es joda.

En el ultimo minuto demostro por que no puede atajar en Peñarol. Pesado y con menos reaccion que Biglianti.

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2014, 02:02:27

Si atajara como corresponde no teniamos necesidad de ir a penales. Tenes muy poca cabeza en serio, no es joda.

En el ultimo minuto demostro por que no puede atajar en Peñarol. Pesado y con menos reaccion que Biglianti.

Sabes una cosa, hoy Gelpi dando rebotes me hizo acordar a Bologna....era terrible ese argento ....parecia Michel Jordan, era un rebotero de primera...

Nos hicieron varios goles en el apertura pasado y en la copa porque parecía que tenia resortes en las manos.
Parece que Gelpi tiene el mismo defecto....que vas a hacer.

Al final el argento aprendió a cerrar las manos y agarrar la pelota,pero le llevò un tiempito y varios goles en contra aprender ...

En una de esas Gelpi tambièn aprende, quien te dice......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2014, 02:11:50

Sabes una cosa, hoy Gelpi dando rebotes me hizo acordar a Bologna....era terrible ese argento ....parecia Michel Jordan, era un rebotero de primera...

Nos hicieron varios goles en el apertura pasado y en la copa porque parecía que tenia resortes en las manos.

Al final el argento aprendió a cerrar las manos y agarrar la pelota,pero le llevò un tiempito y varios goles en contra aprender ...

Decime que gol de rebote le hicieron a bologna en la copa

En una de esas aprende como decis, pero Peñarol no esta para eso, y por eso lo mandamos a Racing, pero resulta que no le pudo pelear el puesto a un viejo llamado contreras.

A buscar equipo..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2014, 02:11:50

Que tendra que ver una cosa con la otra, no?.

Vos destacas a Gelpi en los penales cuando teniamos el partido ganado y por culpa suya llegamos a esa instancia.

Hasta el mas nabo cada tanto es capaz de reconocer un error. Yo se que para vos es Neuer, pero no te das cuenta que es una pija?.

Gordo, con poca reaccion y como ya dijeron, se tira como una bolsa de papas. Es horrible.

Goles de rebote a Bologna: 1 (vs Cerro) en una cancha de mierda, masomenos 25 partidos antes que se vaya...

Contra Cerro Largo tambien. El Beto es un fenomeno, pero tampoco inventemos

En verdad yo decía ese contra Cerro Largo, en esa cancha de mierda, no me acordaba bien.

Ahora buscando, contra Cerro se comió otro unas fechas antes.

Igual estamos hablando de las fechas 4 y 7 del Apertura, el tipo habrá atajado 35-40 partidos.

Para mi no fue horrible el botija ayer, despues de ver a Lerda en el clásico..
En el gol el botija da rebote para el costado como deben hacer los goleros, pero ningun defensa reacciono y un tipo como el de velez que es super lento llego solo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: glOve en Enero 14, 2014, 02:56:33
En verdad yo decía ese contra Cerro Largo, en esa cancha de mierda, no me acordaba bien.

Igual estamos hablando de las fechas 4 y 7 del Apertura, el tipo habrá atajado 35-40 partidos.

Es decir que a Bologna le hicieron por lo menos dos goles de rebote en 40 partidos....
Bue, cuando Gelpi llegue a esos 40 partidos le contamos cuantos le hacen de rebote, no te parece??

Yo creo que a Bologna le hicieron mas de 2 goles por dar rebote....no estoy muy seguro pero creo que contra defensor se comiò otro en el franzini...

Gelpi ni siquiera ha jugado 10 partidos completos en el manya, asì que en promedio de goles de rebote no va tan mal comparado con Bologna. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gelpi ni siquiera daba rebote, iban todas para adentro

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2014, 16:51:10
Cita de: glOve en Enero 14, 2014, 02:56:33

Es decir que a Bologna le hicieron por lo menos dos goles de rebote en 40 partidos....
Bue, cuando Gelpi llegue a esos 40 partidos le contamos cuantos le hacen de rebote, no te parece??

Yo creo que a Bologna le hicieron mas de 2 goles por dar rebote....no estoy muy seguro pero creo que contra defensor se comiò otro en el franzini...

Gelpi ni siquiera ha jugado 10 partidos completos en el manya, asì que en promedio de goles de rebote no va tan mal comparado con Bologna. Saludos

No sé qué forma de hacer estadísticas tenés, pero en todo caso (y ya hablando sobre lo absurdo...), tiene un promedio de gol de rebote cada menos de 10 partidos.

Y le podés sumar todas las burradas que también hizo en la mayoría de esos menos de 10 partidos.

Te va a dar un excelente promedio de cagadas / partido. (Que repito, sería un promedio absurdo, pero es para seguir con la pavada)

Gelpi es malo, no le busquen la vuelta
Je suis Cotorra