Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que mejorar la pegada, no puede ser que no saque un saque de arco bien

De a poco va agarrando confianza.

En el 2do tiempo tenía viento encontra.. No se que tanto fue mismo en el estadio, pero hubo un saque de arco que la pelota estába en la linea para pegarle y se movió para atrás por el viento... Después veías que todas las pegadas se paraban..

Cita de: ElDecano1891 en Septiembre 03, 2012, 11:31:11

Y con el estadio en contra siendo un PIBE de PEÑAROL, como puse en otro tema, GRACIAS HINCHADA!!!!!

Y no ví que haya sido tan malos los saques, es verdad que tuvo alguno que otro defectuoso, pero después del segundo o tercero malo, casi siempre le caía a JMO que la bajaba el 95% de las veces.

Si lo piensan en frio. Es juvenil. Gana tres pesos y le estan criticando como saca del arco.

Comparamos con el paquete que trajimos de argentina que gana millonadas.. y ojala solo hubiera sacado mal del arco contra " el feni"

Gelpi titular a partir de ahora. Lo lamento por Bologna si tiene problemas familiares todo nuestro apoyo pero al banco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No comparto.

Gelpi aún no demuestra el temple para este tipo de partidos. Que son todas finales.

Y no lo juzgo por un partido, como hacen todos los que crucifican a Bologna, lo juzgo por todos los partidos que ya le vimos.

Yo volvería a darle el puesto a Bologna, quiero pensar que rinde mucho más de lo que vimos contra Fenix.

Al respecto, me comentaba el presidente de Fenix, que le decía Lerda que el Polilla no les habla a los arqueros. Directamente labura de la linea de 4 para adelante, y nunca hay un trabajo de la zaga con el arquero incluido.
Creo que se nota demasiado el resultado de eso...

yo pensaba que con la linea de 4 tampoco trabajaba

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2012, 13:11:26
Cita de: ElDecano1891 en Septiembre 03, 2012, 11:31:11

Y con el estadio en contra siendo un PIBE de PEÑAROL, como puse en otro tema, GRACIAS HINCHADA!!!!!

Un detalle muy importante ese.
Si rindió ``aceptable´´ con parte de la hinchada, por momentos, en contra tendría que estar de titular    para el próximo partido, cosa que no creo que se de a no ser que a bologna le surja algún inconveniente .

Ayer Gelpi,  jugo aceptablemente, fue mucho mejor que lo que hizo Bologna, entre lo que vi de uno y el otro, Gelpi es titular.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 03, 2012, 13:50:07

Al respecto, me comentaba el presidente de Fenix, que le decía Lerda que el Polilla no les habla a los arqueros. Directamente labura de la linea de 4 para adelante, y nunca hay un trabajo de la zaga con el arquero incluido.
Creo que se nota demasiado el resultado de eso...

es algo negativo?? que lepuede aportar el polilla a un arquero?? y para que estaría mazurkiewicz??

Cita de: kicm en Septiembre 03, 2012, 13:40:54
Si lo piensan en frio. Es juvenil. Gana tres pesos y le estan criticando como saca del arco.

si lo pienso en frio, es jugador de PEÑAROL, esta todo el dia jugando al futbol, es lo unico que hace y no le emboca a la cancha

Ayer estuvo bastante mejorcito de lo que me esperaba
Todo decanta en tu amor.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 03, 2012, 15:54:02
Cita de: kicm en Septiembre 03, 2012, 13:40:54

si lo pienso en frio, es jugador de PEÑAROL, esta todo el dia jugando al futbol, es lo unico que hace y no le emboca a la cancha

tal cual..

El golero puede ser juzgado por los siguientes factores:

1. Mano a mano
2. Salida por arriba
3. Atajadas
4. Saque

En mi opinion, Gelpi es un golero absolutamente medio pelo. No tiene ninguna cualidad destacable. No sale nunca, todas las que puede las desvia (no las agarra) y saca estrepitosamente mal.

Son todas cosas mejorables, pero no le veo nada.

Cita de: avaz92 en Septiembre 04, 2012, 01:38:16
El golero puede ser juzgado por los siguientes factores:

1. Mano a mano
2. Salida por arriba
3. Atajadas
4. Saque

En mi opinion, Gelpi es un golero absolutamente medio pelo. No tiene ninguna cualidad destacable. No sale nunca, todas las que puede las desvia (no las agarra) y saca estrepitosamente mal.

Son todas cosas mejorables, pero no le veo nada.

Por algo fue citado en las selecciones juveniles, algo le vieron. Paciencia, recuerdo CLARAMENTE lo que era Sosa en un momento, después cerró varios ojetes.