Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Septiembre 02, 2012, 23:24:10
hacia tiempo cuando ibamos empatando esta loco este botija, le dijeron que esta en Peñarol? y los saques del arco todas pa afuera

Seguro! CON NUEVE JUGADORES teníamos que meter a River en su arco..

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2012, 00:49:12
hacia tiempo cuando ibamos empatando esta loco este botija, le dijeron que esta en Peñarol? y los saques del arco todas pa afuera

a nacional le ganamos con 8 de que me tas hablando, somos Peñarol loco

¿Hacia tiempo? Vos debías ser uno de los tantos boludos que hoy lo puteaban sin sentido, dios mio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 03, 2012, 01:01:57

¿Hacia tiempo? Vos debías ser uno de los tantos boludos que hoy lo puteaban sin sentido, dios mio.

pero como va a hacer tiempo contra river? tamos todos locos

Cita de: fedecarbon en Septiembre 03, 2012, 01:00:24

Si, también le ganábamos al Real Madrid en España o al Benfica de Eusebio. Y? Son nueve contra once, es estar en la cancha y te das cuenta, no son super poderosos.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 03, 2012, 01:00:24

jajaja por eso se recuerda hasta hoy, son hazañas que se dan muy poco. Como iba a sacar rapido si muchas veces estabamos todos atras, estabamos con 8 jugadores de campo.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 03, 2012, 01:03:24

El que esta loco sos  vos, no hacia tiempo hacia lo que podía y había una puteada  incesante lo mismo con Bologna por lo mismo. Ambas sin sentido y pelotudas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

no era que se demoraba en sacar, lo vi hacer la tipica ,dejo la pelota boyando y espero que me vengan a marcar para agarrarla, hasta que toda la gente lo puteo y la agarro rapido

Cita de: fedecarbon en Septiembre 03, 2012, 01:03:24

Me tiene re podrido el comentario ese de "somos Peñarol, como vas a hacer tiempo contra River"...

No se dan cuenta del pequeño detalle de que éramos 9 contra 11?
Alguno vio lo que vue el 8 contra 11? Se piensa que Peñarol no hizo tiempo ese clásico?

El planteo del 2do tiempo de hoy para mi fue BRILLANTE.
No paraba de escuchar gente en la tribuna que gritaba "Polilla hace cambios, pone gente fresca y rapidita" Minga! cuando sos 9, lo mejor es no mover mucho nada. Son 9 que estan perfectamente acoplados, aguantando cada uno con su función, y dando un 110% en lo físico.
Quizás haces 3 cambios por gente fresca y descalabrás todo, dejando huecos enormes y sin marcas.

Gelpi hizo tiempo?
Gelpi intentaba que sus 8 compañeros tome un poco de aire!!!

El planteo insisto, fue el único al que te podés jugar siendo 9 contra 11: aguanta bien atrás, tenpe la pelota si podés, llevá el partido a los últimos 5 o 10 minutos empatado y ahí si tirale el cuadro arriba, que el chico en el cagazo de perder no te va a salir a matar.
Y fue lo que se dió.
Y si tenemos un poco más de suerte, uno de los últimos corners lo ganábamos a lo Peñarol. Y hoy toda la prensa y el ambiente futbolístico rescata el punto con 9, el gran compromiso colectivo y los valores individuales.

En el afán de criticar todo, alguno se cree que como "somos Peñarol" había que salir a jugar golpe por golpe "para ganarlo"...
Y se imagina si se daba la lógica y nos comíamos 5?

Mucho exitismo, mucho sensacionalismo.

Gelpi haciendo tiempo? Y lo bien que hizo!!!

Gelpi no podía sacar rápido porque no había nadie arriba para dársela. Sencillo.

Cita de: juaco en Septiembre 03, 2012, 01:32:10
Gelpi no podía sacar rápido porque no había nadie arriba para dársela. Sencillo.

Ni que hablar. Me faltó agregar ese detalle.

Cita de: juaco en Septiembre 03, 2012, 01:32:10
Igual hubo un par que en vez de pegarle para donde estaba Olivera la mandaba para el otro lado donde no habia nadie.

Por mas de que no habia nadie arriba y no podia sacar rapido porque tenia que esperar (que estaba bien eso), con los pies no es muy bueno que digamos...

hay hay con la gente que insulta por deporte a nuestros jugadores...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

la verdad ultimamente el estadio esta lleno de gente que va a putear nomas, se quejan de todo, en vez de jugarnos la hinchada a favor nos juega encontra, cada vez que gelpi va a una pelota hay un murmullo, levantan un centro a la medialuna e igual le gritan sali, sale en el area chica y le gritan quedate, gritan por gritar y lo unico que hacen es generar un ambiente de nerviosismo al jugador que a cualquiera le afecta, SI QUIEREN PUTEAR PUTEEN,ANTES O DESPUES mientras juegan HAY QUE APOYAR A MUERTE A CADA JUGADOR,salvo que no corran...
el colmo fue escuchar de un par de vejigas en el medio pongan mas huevo la puta que los pario, que por suerte los callaron...si hay algo que pusieron ayer 9 contra 11 era huevo, pero ta hay que putear...

me gusto, para los goleros que hay es titular hoy en dia.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE