Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
El domingo juega Gelpi, hay que recibirlo con todo, hay que darle ánimo, para que sienta confianza y se afiance.

Cita de: AleMirasol en Agosto 30, 2012, 11:49:20
El domingo juega Gelpi, hay que recibirlo con todo, hay que darle ánimo, para que sienta confianza y se afiance.

Yo siempre apoye a Gelpi! Ojala demuestre que es un arquerazo!

Bueno Gelpi, ahora es tu opotunidad. Aprovechala pibe!!!!! Si te equivocás muchos te van a estar esperando con un hacha en la mano.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 01, 2012, 20:22:21
Bueno Gelpi, ahora es tu opotunidad. Aprovechala pibe!!!!! Si te equivocás muchos te van a estar esperando con un hacha en la mano.

Igual que vos estás con el hacha dándole duro y parejo a todos los jugadores de Peñarol que no sean menores de 21 años... hace mucho tiempo.

Si tenes razón, quiza tenemos espíritu de leñadores... Jajaja
Igual le deseo la mejor suerte al pibe, como le deseo la mejor suerte para la salud del pibe de Bologna. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Manya, últimamente he leido algunos mensajes tuyos donde también le das duro a Darío y su mal momento futbolístico, o me equivoco?? Que te parecería darle una oportunidad a Raguso o por lo menos intentar con algún otro jugador??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 01, 2012, 23:05:55
Manya, últimamente he leido algunos mensajes tuyos donde también le das duro a Darío y su mal momento futbolístico, o me equivoco?? Que te parecería darle una oportunidad a Raguso o por lo menos intentar con algún otro jugador??

El topic se llama "Leandro Gelpi".

Ojalá tenga un buen partido mañana, porque donde arranque dubitativo se le cae la tribuna arriba.
Además lo escuché decir "sé todo lo que me juego"... tranquilo pibe, no te jugás nada. Dedicate a atajar y punto, dejá de pensar en grande y haciendo declaraciones grandilocuentes. Perfil bajo a morir, y mucho laburo.

Yo se que el topic se llama Gelpi, pero igual no me respondiste. Respondeme en el topic Dario Rodriguez. Saludos

Muy bien Gelpi, tapó varias.

Bien.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugo bien hoy, pero a mi no me da confianza nose, ciento como que en cualquier momento se puede mandar una cagada.

yo le puse 5 puntos pq hoy volvió a cortar centros mal... pero anduvo bien, mejor q otros partidos, tapo varias... quizas le tenia q dar 6 puntos

Bien Gelpi, muy bien pibe. Lástima que seguramente el poliya que va a sacar el partido que viene igual que a Zambrana. Jugaste bien y el premio es que te saquen, seguro.

Jugo bien, no me brinda una gran confianza pero jugo bien hoy y mejor que otros partidos
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

hay arquero. No inventén más.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.