Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Volvé a la tercera.
Andate a préstamo.
Te falta un montón.

Gente, ni antes era el mejor, ni ahora es el peor... Hay algunos que ya lo putean como si fuera la peor cosa en la historia de Peñarol cuando contra Defensor dijeron que dio seguridad y ya rezaban que Carini no volviera mas a pisar el arco. Vamo arriba, un poquito de memoria.

Yo lo vi inseguro en el clasico, me dio la sensacion desde el primer minuto, no salia a cortar centros, tiro muchos despejes con el pie afuera de la cancha, etc. No fue su dia, le jugaron mal los nervios, no es para menos, es un clasico en el que se jugaba el campeonato, contra un cuadro muy parejo y nose si mejor que nosotros en algunos aspectos.
Coincido en que Peñarol es un cuadro grande, ser golero de Peñarol no es lo mismo que ser golero de algun cuadro chico. Para mi el tema "arco" en Peñarol se manejo muy mal desde el periodo de pases. Acuerdense que no era la idea de nadie que Gelpi fuese ahora el golero titular de Peñarol. Sino que se esperaba que Carini lo fuese, pero su rendimiento no fue bueno nunca y por eso se tuvo que cambiar. Para mi desde un principio se tenia que haber pensado en traer otro golero titular ya que era obvio lo de Carini. Se trajo a Lerda como suplente que no tuvo un buen nivel cuando entro. Y ahora esta Gelpi como sustituto de estos y bueno, no hay otra. Como ya dije, no hay que sacrificarlo, es un pibe, para mi condiciones tiene, no será el mejor jugador, pero recien esta jugando sus primeros partidos en primera. Como ya dije, ni antes era un crack ni ahora es el peor golero de la historia, no lo sacrifiquen.

lo unico que me molesta es que siempre esta cagado, nunca sale, siempre juega por abajo, si le dan la pelota tiene miedo y la revienta, jugo cagado, eso es imperdonable, juvenil o no demostra que tenes huevos, este pibe se cago, y nos clavaron por este pibe, por jugar cagado.

No hay que matarlo al botija, es muy buen golero... tal vez le falte madurar un poco pero creo que tiene personalidad para ser un gran golero.

Igualmente es inadmisible que los mediocres dirigentes que tenemos no hayan traido a Castillo que estaba LIBRE!!! Es un golero de seleccion que se moría por venir a PEÑAROL y dejamos que se vaya a Liverpool... un desastre!! uno mas de la mediocre dirigencia que tenemos... y algunos siguen votando a Damiani
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

No hay que matarlo, hay que darle tiempo, es un pibe..pero el gol de garcoba se lo morfo..

Cita de: FlacoPeter en Mayo 21, 2012, 12:41:03
No hay que matarlo, hay que darle tiempo, es un pibe..pero el gol de garcoba se lo morfo..

Le doy tiempo. Le doy 2 años. Pero lo quiero en otro lado, agarrando experiencia en esos 2 años. No en Peñarol.

Cita de: alesitocarbonero en Mayo 21, 2012, 10:48:11Igualmente es inadmisible que los mediocres dirigentes que tenemos no hayan traido a Castillo que estaba LIBRE!!!

A ver: GRE-GO-RIO NO LO QUI-SO POR-QUE "ES-TA-BA COM-PRO-ME-TI-DO CON LER-DA Y CA-RI-NI".

Si mirastes un partida de la gallina, sabias que porta le pega fuerte y al medio

Cita de: RodriDElasPiedras en Mayo 21, 2012, 13:02:08
Si mirastes un partida de la gallina, sabias que porta le pega fuerte y al medio
Y si miraste la vida de Recoba, sabes que le pega al palo del arquero para que pique antes.

Pero Gelpi es un botija, no hay que "matarlo"... mamita. Un clásico! Y hacemos experimentos con inimputables!

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2012, 12:52:38
Cita de: alesitocarbonero en Mayo 21, 2012, 10:48:11Igualmente es inadmisible que los mediocres dirigentes que tenemos no hayan traido a Castillo que estaba LIBRE!!!

A ver: GRE-GO-RIO NO LO QUI-SO POR-QUE "ES-TA-BA COM-PRO-ME-TI-DO CON LER-DA Y CA-RI-NI".
A ver: Gregorio no quizo a aguiar y se loenchufaron igual! No siempre estas decisiones las tiene que tomar el entrenador, porque después se va y te clavas con los jugadores que trajo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Pero Aguiar vino enchufado por el representante.
Y Lerda vino por el nexo Gregorio-Rabajda. No hay mas vueltas. Se sentaron a hablar, y le dijo "no te quiero".

Si bien Gelpi parece tener condiciones para ser un buen arquero, me parece que no tiene nada que indique que va a llegar a ser un gran arquero. No se si me explico, pero por ejemplo Sosa aunque a veces hacia cagadas tenia terribles reflejos, que Gelpi no tiene

No se con que argumento dicen que es muy buen arquero. MUY buen arquero? no será mucho? que hizo para ser tremendo arquero?.

Yo no le veo reflejos, no lo veo salir bien, lo veo siempre mal parado, etc. No digo que dentro de unos años pueda ser bueno pero hay que medir un poco los calificativos.

Si Gelpi es MUY buen arquero. Como calificarias a Castillo, Muslera, Martin Silva, Sosa, etc?. Dirias que son un semi dios por que la diferencia de ellos con Gelpi es abismal.-

yo creo que no hay que matarlo pero se le notó nervioso desde el principio. se comió el tercero para mí, pero no decimos nada de los goles hechos errados, silva, maxi pérez, cuantas chances le vamos a dar a maxi pérez? no le pega fuerte, siempre le pasa algo... hay jugadores que no tienen categoría para Peñarol.
una falta al borde del área a un tipo de espalda que ya soltó la pelota?? muy fuerte
no tenemos quien levante un centro bien, quien tire un tiro libre
si no la metés adentro y cada centro que te tiran es gol no vamos a ganar mas
es mi opinion, capaz estoy caliente, pero no se puede perder un partido como el de ayer

Cita de: esunsentimiento en Mayo 21, 2012, 13:23:24
que hizo para ser tremendo arquero?.

Hacer las juveniles en Peñarol.

Con eso es suficiente para cegarse y creer que es un fenómeno, o al menos creer que es "bueno".
Si le sacas la camiseta de Peñarol y le pones la de cualquier otro cuadro, es un arquerito mediocre.