Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Nosotros por intentar tapar que la gallina saca juveniles mucho mejores que los nuestros le queremos dar lugar a cualquiera, en este caso a Gelpi, prefiero un golero de 33 años como Castillo que me asegure que la va a romper a un pendejo de mierda que no se sabe ni como ataja, porque no agarra una.

Para todos los que se creen que "bancar" es decirle que sí a todo...

GELPI NO ESTABA PARA LA PRIMERA DE PEÑAROL.

Hoy TODO el estadio sabía que Porta le pegaba fuerte y al medio, menos él,
TODOS sabían que Recoba le pegaba al palo del arquero para que pique antes, menos él.

Nefasta actuación.
Tiene que ser cedido YA a un cuadro chico, y que vuelva en un par de años si logró agarrar experiencia.

la de porta te la llevo pero la de recoba no

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 20, 2012, 19:21:01
Nosotros por intentar tapar que la gallina saca juveniles mucho mejores que los nuestros le queremos dar lugar a cualquiera, en este caso a Gelpi, prefiero un golero de 33 años como Castillo que me asegure que la va a romper a un pendejo de mierda que no se sabe ni como ataja, porque no agarra una.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2012, 19:22:39

TODOS sabían que Recoba le pegaba al palo del arquero para que pique antes, menos él.

Nefasta actuación.
Tiene que ser cedido YA a un cuadro chico, y que vuelva en un par de años si logró agarrar experiencia.

Tuvo un partido muy malo y el tercer gol es error 100 % de él, error que no puede cometer JAMÁS en un clásico.

Ahora... decirle que sí a todo está mal, ¿pero decir que todo el estadio sabía que Porta le iba a pegar al medio está bien?, ¿en qué se basaba "todo el mundo"? Yo no sabía que le iba a pegar ahí, ¿vos sí?

Cita de: Emirona07 en Mayo 20, 2012, 19:24:26

Nefasta actuación.

Tuvo un partido muy malo y el tercer gol es error 100 % de él, error que no puede cometer JAMÁS en un clásico.

Ahora... decirle que sí a todo está mal, ¿pero decir que todo el estadio sabía que Porta le iba a pegar al medio está bien?, ¿en qué se basaba "todo el mundo"? Yo no sabía que le iba a pegar ahí, ¿vos sí?

En realidad... no me creas si no querés, pero me imaginé que Porta le pegaba al medio. Igual me imaginé incluso que la picaba, pero en eso le erré. xD

Igual el penal es una lotería, eso no es culpa de él. ES CULPA 90% DE ALBÍN, 10% DE VALDEZ.

Cualquier cosa decis manya_olimpica,un penal es de las cosas mas impredecible que puede haber en un partido y vos decis que todo el mundo sabia que iba a patear al medio? Si,era un posiblidad,como tambien si se quedaba parado y a Porta se le ocurria tirarlo a una punta ibas a decir "como se va a quedar parado en un penal"

Lo mismo con el tiro libre de Recoba,era una de las 2 posiblidades que habia,pero ahi SI tuvo la culpa,el palo del golero es tuyo,si te la mete por arriba de la barrera a joderse...

Nefasta actuación.
naaaa muy fuerte.." todo el estadio sabia " arranca flaco !

Mayo 20, 2012, 19:28:39 #293 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 19:31:37 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
El gol del tiro libre se lo come claramente él, lo del penal no, Porta siempre le pega fuerte pero a veces le pega a una punta y a veces al medio, los penales son otra cosa. Y tampoco es que TODOS sabían que Recoba la tiraba ahí, yo pensé que la tiraba al palo de la barrera, el tema que la tiró justo donde no puede entrar, al palo del arquero, ahi y por la altura y fuerza que entró, jamás te pueden meter un gol. Igual Peñarol es espantoso defensivamente por donde lo mires, no es por Gelpi, sino que cada pelota que va por arriba a nuestra área si no es gol es porque el rival cabecea mal o el centro queda muy largo, porque nosotros NO GANAMOS UNA. Ahora eso que todos sabían lo que iban a hacer en los goles no sean malos!

Si, hace 10 partidos que Porta viene pateando penales, y TODOS los patea fuerte y al medio.
Revisá los goles de la gallina en el torneo, y no hay que ser un genio para saber MAS O MENOS como patea un jugador.

Y el tiro libre de Recoba creo que las 50mil personas sabían a donde iba esa pelota. Menos él...

se q le falta al pibe pero igual lo banco qiero q Peñarol deje de gastar plata al pedo como: AMODIO , MAXI PEREZ , ZAMBRANA , SANTIAGO SILVA , ALVES  Y Q LE DEN CHANCES A PIBES DE PEÑAROL  

Bueno,capaz que 49999 personas sabian,yo por lo menos estaba esperando que la metiera por arriba de la barrera...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2012, 19:31:24
Si, hace 10 partidos que Porta viene pateando penales, y TODOS los patea fuerte y al medio.
Revisá los goles de la gallina en el torneo, y no hay que ser un genio para saber MAS O MENOS como patea un jugador.

Y el tiro libre de Recoba creo que las 50mil personas sabían a donde iba esa pelota. Menos él...

Si le preguntás a 20 personas estoy seguro que 15 te dicen que la tira al palo de la barrera, pasa que el feo le pega bien, eso no se puede negar, o capaz como nosotros no tenemos un solo jugador que sea capaz de pasar la pelota al menos por arriba de la barrera un tiro libre o no tirarla al talúd, parece que Recoba fue Zidane pateando, una de dos...

El tema es que acá queremos inventar arqueros.
por el solo hecho de que se formo en Peñarol..ya tiene que
jugar y no es así.
Esta todo bien con Gelpi, es un pibe..pero hay que protegerlo
Hay momentos y momentos.
En la epoca del quinquenio..podía subir cualquier pibe..porque
las condiciones estaban dadas para eso.
Hoy no!
Necesitamos gente que asegure rendimientos.
Todos los penales de este año Porta los tiro al medio.
Fijense..solo vean los goles y se darán cuenta.
Entonces es inadmisible que un arquero profesional no
sepa donde van los penales.
Y el tiro libre al palo de el...sin comentarios.

no es culpa de el que lo pongan. aca queremos que jueguen
jugadores del club....no importa si son buenos o no.
No digo que sea malo Gelpi.
Pero hay momentos para que debuten juveniles..y este no
es uno de ellos

Tengo un conocido en la interna de Peñarol, me comento que Gelpi antes del partido estaba muy nervioso, lo tuvo que agarrar Carini y hablarle para tranquilizarlo.