Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Vamo Gelpi!! con todo

Es hoy muchacho! Vamo arriba!

Tremenda atajada recién. Vamos pibe!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno no la rompió pero hoy tuvimos arquero algo que no pasaba en los últimos meses

Es flojisimo en los centros, igual atajo algunas tremendas.

Bue... aparte de que tiene jabón en las manos no estuvo mal. Qué sé yo, no desentonó con respecto al desastre que fue todo el equipo.

Ojalá ataje en el próximo a ver si se afianza.

Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2012, 19:06:14
Bue... aparte de que tiene jabón en las manos no estuvo mal. Qué sé yo, no desentonó con respecto al desastre que fue todo el equipo.

Ojalá ataje en el próximo a ver si se afianza.

Jabón en las manos? solo un centro se le escapó de las manos pero reaccionó bien y la agarró abajo, la otra fue falta de Britos que le cabeceó el antebrazo. Atajó bien las que le tiraron y de 8 centros que fue a descolgar se le escapó una y agarró el resto.

Jabón en las manos? Que comentario más al pedo

Cita de: Facuu en Abril 05, 2012, 19:00:47
Es flojisimo en los centros, igual atajo algunas tremendas.

coincido...igual creo q es cuestion de agarrar confianza, pero fue su debut en primera division y ta no se

haciendo un balance, a mi me gusto, y tuvo muy buenas atajadas q para mi carini no las atajaba
lo unico q me dejo medio en duda es las salidas en los centros, pero ta como ya dije para mi es cuestion de agarrar confianza
me quedo contento, tenemos golero

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 05, 2012, 19:12:03Jabón en las manos?
Cita de: kicm en Abril 05, 2012, 19:14:32
Jabón en las manos?

Exageré, es cierto, es que estoy re caliente.

Con lo que vi hoy está para pelearle el puesto a Carini (aspirando a ser suplente al menos, y no tercer arquero).

De todos modos Carini por experiencia seguirá siendo titular.

Abril 05, 2012, 19:22:46 #41 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 19:24:28 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2012, 19:19:36
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 05, 2012, 19:12:03Jabón en las manos?
Cita de: kicm en Abril 05, 2012, 19:14:32
Jabón en las manos?

Exageré, es cierto, es que estoy re caliente.

Si caliente sin dudas yo estoy igual, no se puede dar el lujo Peñarol de perder puntos cada vez que juega con un rival directo y que las gallinas pierden puntos a cara de perro. Igual creo que en el tema de Gelpi tenemos que ver el vaso medio lleno y no medio vacío, si el botija de 10 centros(no se exactamente si fueron 10,8 o 6 es solo un decir) agarra 9 y se le escapa una no es para pensar que  no es seguro, si agarra 10 de 10 todos los partidos estamos ante el sucesor de Maidana o Mazurkievicz gente jeje

terrible partido el pibe hoy, ojala que siga en el arco

ya les confirmo para los que no saben que contra at.naciomal ataja el

Se mando lindas atapadas. Felicitaciones al pibe, y vamo arriba

chau carini.. BIENVENIDO PIBE!!!!