Clasificatorio 2011

Publicado por Emirona07, Febrero 17, 2011, 18:21:55

Tema anterior - Siguiente tema
En marzo comienza el torneo clasificatorio en formativas

El sábado 5 y domingo 6 de marzo dará comienzo el campeonato clasificatorio de juveniles con 28 equipos participantes.

El torneo se jugará en 4 series de 7 equipos cada una, con solamente 1 rueda, de esta forma cada equipo jugará la misma cantidad de partidos de local como de visitante.
Para el Torneo Uruguayo se clasificarán los 3 clubes que tengan mejor mejor promedio de: puntos ganados/partidos jugados) y los 2 mejores promedios de los clubes ubicados en el 4to. lugar de las 4 series. En caso de que halla un empate en cualquier posición, el mismo se definirá de la siguiente forma: a) diferencia de goles; b) número de goles marcados; c) resultado de los encuentros disputados entre sí y d) sorteo.

La integración de cada serie se formará según la ubicación obtenida en el Torneo Uruguayo del 2010 y de los cuatro clubes del Interior que participan irá uno en cada serie, una vez que finalice el Torneo Clasificatorio y estén los 14 equipos clasificados (los 3 mejores de las series y los 2 mejores 4tos.) se jugará el Torneo Uruguayo en 2 ruedas, Torneo Apertura y Torneo Clausura. Cuando seamos locales los sábados, los domingos jugaremos de visitante y viceversa.
Los sábados jugarán la 4ta, 5ta y Sub 16 y los días domingos la 6ta y 7ma división.

ASÍ SERÁ EL FIXTURE

1era. Fecha   WANDERERS (L) vs. PEÑAROL (V)

2da.  Fecha   PEÑAROL (L) vs. SUD AMERICA (V)

3era. Fecha   CENTRAL ESPAÑOL (L) vs. PEÑAROL (V)

4ta.   Fecha   PEÑAROL (L) vs. ATENAS (V)

5ta.   Fecha   JUVENTUD (L) vs. PEÑAROL (V)

6ta.   Fecha   RAMPLA JRS. (L) vs. PEÑAROL (V)

7ma.  Fecha   LIBRE PEÑAROL

El futuro carbonero

Vamos los pibes eh suerte jaja

HOY 5TA 6A0 Y 7MA 4A0 CON LA IASA

vo loco quien mierda controla quien juega en el mas grande del mundo

adelante mio tengo a un tipo en el liceo que no voy a decir el nombre pa no quemarlo que me pasa cantando canciones de ese cuadro de mierda, club nacio mal, baboso hincha a muerte y le pregunto jugas en algun lado y me dice si en Peñarol

papa a estos no los quiero en mi cuadro

a controlar eso, lo primero que se tiene que preguntar es de que cuadro sos si no es manya que vuele de aca

me dijo que a la primera practica llevo short del cuadro sin acta y lo jodian

vamo arriba si llevo el short ese de mierda ECHENLO

estoy quemado

Que hayan hinchas de Nacional siempre pasó, va a pasar y me parece normal que haya. Pero si es verdad eso de que llevo el short a la práctica, es una verguenza, que lo echen ya.

Siempre me conatban que asi en las inferiores si vas con cosas de naciomal a Peñarol, te cagaban a palo ajja.. y lo mismo en anciomal.. por que un amig ode Peñarol jguaba en naciomal por q era mas facil para entrarj aja despues ql o vean adelante

Si llevo el short yo lo echaria a la mierda, estoy desacuerdo con lo que si no sos manya no podes jugar en Peñarol.

Sabes cuantos manyas juegan en nacional?
Sabes cuantos gallinas juegan en Peñarol?
y no solo en primera, tambien en las formativas

Yo tengo un compañero de clase qe es hincha de nacional y juega en Cerro.

mientras que sea "profesional" y sepa jugar al futbol...

pero si juega en Peñarol y contra nacional tira a errar los goles y todo ese tipo de cosas, ahi si, lo echas y listo, mientras el jugador te rinda y cumpla con lo que le pida el tecnico en todos los partidos para mi no está mal.

si yo me equivoque esta bien que sean manyas o gallinas y juegan en otros cuadros o mismos en los rivales de siempre pero no lleves el short guacho nada de cagarlo a puteadas como hizieron, no HAY QUE ECHARLO cosa que no se hizo

aunque puede ser que sea hicnha del fusionado sin acta pero este es baboso baboso en serio ni les digo mas cosas pero ta

Tengo un amigo que ta jugando en Peñarol (no se que categoría es 95 él), y hace un tiempo vino a Flores con 3 compañeros de fútbol, y era galli :paf: jaja

Desvirtuaron todo para la mierda gente, no tiene nada que ver , eso pasa en todos los cuadros a mi parecer.

FINAL DE HOY DOMINGO EN LAS ACACIAS FRENTE A CENTRAL ESPAÑOL
6TA 4A0

Tuve con mi Amigo que juega en Peñarol, que ganaron 6 a 0 a SudAmérica e hizo un gol :P

Cita de: aleman94 en Marzo 20, 2011, 20:00:21
Tuve con mi Amigo que juega en Peñarol, que ganaron 6 a 0 a SudAmérica e hizo un gol :P
que categoria?

Marzo 21, 2011, 20:37:27 #13 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 20:40:10 por aleman94
Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 21, 2011, 19:29:52
Cita de: aleman94 en Marzo 20, 2011, 20:00:21
que categoria?

Sub 16 me dijo, creo :P

6 ta y 7 ma ganaron las dos. 6ta 4a0 !!

Bien ahi.. esto es este finde de semana.

La cuarta empato 3 a 3.