Las patadas en All Boys - Racing

Publicado por Mdellonte, Febrero 17, 2011, 14:52:21

Tema anterior - Siguiente tema
una cosa de locos

El programa Estudio Fútbol preparó un compilado con el juego brusco que desplegó el domingo All Boys ante Racing y que, aunque se nieguen a admitirlo, le provocó rotura de ligamentos a Giovanni Moreno, la figura de la Academia. Si bien los dirigidos por Russo no se quedaron atrás, las faltas del equipo de Floresta fueron sistemáticas y cargadas de mala intención, con Hugo Barrientos como abanderado, un jugador que conoce lo que es castigar a sus colegas. El ex Huracán dijo sin ponerse colorado: "Estoy muy tranquilo, no tuve nada que ver" y aseguró que recibió amenazas de muerte. Las imágenes y los antecedentes hablan por sí solos: aunque no le guste, no puede enojarse si se piensa que es un "mala leche"

Las patadas que recibió Gio en el partido ante All Boys. (Estudio Fútbol).mp4

Mamaaaaaaaaaaaaaaa, que juego sucioo.

rotura de ligamentos a Giovanni Moreno q mala leche loko esto no es profesionalismo!

RASPA QUE TE RASPA! EL PRESIDENTE DEL CLUUB! dira walter nelson.. ajaja

Q MAL LO DE GIO, TERRIBLE JUGADOR ES, TREMENDO FUTURO TIENE..

Tremendo jugador! Lo mataron en ese partido y también ligo muy mal!

Mala liga, dejense de joder, esto fue de mala leche, hay cosas del fútbol que están arregladas! este fue uno vo, le dieron más palo que tamboril de llamada :O
Deja, siempre me pasa eso en los partidos, como soy el hábilidoso, me dan palo abierto :S

Hablidoso? ahjajajaja joda... si es vdd  yo no juego mucho y me pegan igua lajja... yo vi el partido tndran q haberle sacado roja hace rato al loc oese
deja da asco