Definicion por penales - Quiligotti

Publicado por CURCC, Febrero 17, 2011, 01:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

á si no fuera por el golero marchaban ajjaa

Febrero 17, 2011, 01:57:43 #2 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 02:02:07 por marcos-01
noooooo que increible boludo, parece joda

cual de los 2 cuadros mas verga jajajaajjaja

Sin dudas el cuadro de quiglito mas verga, no le embocaba al arco vo :| jajaja, me hizo acordar a Alemania06, tanda de penales, Inglaterra Portugal, que atajo como 3 penales Ricado, nose que tiene que ver pero comento igual.

Para mi, no es el gran golero, tuvo MUCHA suerte en adivinar los 6penales!

Ah si terrible suerte adivinar y atajar 6 penales seguidos.

Cita de: CURCC en Febrero 18, 2011, 00:04:53
Ah si terrible suerte adivinar y atajar 6 penales seguidos.

Si los penales fueran destreza estarían de una tanda de penales, 3 o 4 atajados (no errados)

Un tanto sí, pero no todo, más cuando atajas penales, tener todo el arco, te decidís y vas, si saliste para el lado correcto,y  la agarrate, bien por vos, si no  no. Es mi parecer, penales 70% suerte o más!!

Cita de: aleman94 en Febrero 17, 2011, 03:22:59
Sin dudas el cuadro de quiglito mas verga, no le embocaba al arco vo :| jajaja, me hizo acordar a Alemania06, tanda de penales, Inglaterra Portugal, que atajo como 3 penales Ricado, nose que tiene que ver pero comento igual.

suerte jajaja dudo q tengas tanta s uerte para atajar 6 penales

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 18, 2011, 03:10:33
Cita de: aleman94 en Febrero 17, 2011, 03:22:59

suerte jajaja dudo q tengas tanta s uerte para atajar 6 penales

Que fue? Destreza para tirarase a una velocidad imponente viendo para donde iba el tiro? Anda