José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Chila crack,  despegado.  En Peñarol dejo todo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Volvé cuando quieras, crack.

La gente lo pide de entrenador de arqueros en twitter jajaja

Chilavert fue una buen refuezo y nada mas. Aca los que se la maman fuerte no vieron ni 1/2 partido de Chila en Peñarol. Es un vendedor de humo profesional y uno de los tipos más soretes en el ambiente de el fútbol.

Tremendo, no sé qué es peor, ese comentario o querer que Bengoechea siguiera.

Yo supuse que era en joda el comentario hasta que me acordé de esto

Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 15:41:29
Cita de: Facuu en Julio 04, 2017, 14:31:57
Para mi estuvo muy mal, aunque creo que tiene toda la razón pero una pendejada hacerlo ahora.
Por otro lado esra claro que Guruceaga es el mejor arquero del sigo 21, ya lo dije y lo vuelvo a decir.  Que se lo resista tanto habla de que como siempre digo el hincha de Peñarol es el que menos sabe de fútbol del uruguay

En que miento? Es un vende humo y un sorete, no quita que este entre los 15 mejores goleros de la historia. Su paso por Peñarol fue bueno pero no desorbitante.

Otro ejemplo y salvando las distancias es Carlos Bueno , el mejor delantero que vi en Peñarol y uno de los tipos más soretes y vende humo que pasaron. No entiendo la bronca.

PD: Pablo tuvo un paso bastante opaco en Peñarol pero creo que no fue mucho más horrible que lo que hizo Da Silva, Leo Ramos, Curutchet, Tito, Ribas y Púa.

Guruceaga tiene unas condiciones notables y algunas cosas que le falta pulir, en su puesto se destacan tipos de 30 años y el tiene 21.
Yo opino en base a lo que veo y no a lo que me cuenta Sonsol esa es la diferencia mayor.

Cita de: Facuu en Julio 18, 2017, 16:17:08
Otro ejemplo y salvando las distancias es Carlos Bueno , el mejor delantero que vi en Peñarol y uno de los tipos más soretes y vende humo que pasaron. No entiendo la bronca.

Es una joda que no  entendes la bronca con Bueno ¿no?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No entiendo la bronca con mi comentario.

Lo de Facuu es tremendo, era mas chevere cuando defendia delincuentes menores de edad
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Acá hay gente que tiene a Migliore de foto de perfil y a Gaston lo matan, dejenme indignarme por lo menos.
Yo llevo 6 años en este foro y algunos más respirando Peñarol y con muchos usuarios vimos a los Carini, Gelpi, Cavallero, Biglianti, La Araña Salgueiro, Elduayen, Migliore, etc.

Yo no me olvido que Seba Sosa era un saco de nervios y que se metió adentro con pelota y todo de un centro de mitad de cancha de un jugador de Barcelona y que en plena libertadores 2011 se molesto y dijo que quería ir porque no le avisaron que Carini iba a ser titular. Quizás exagere con que fue el mejor de Peñarol en el siglo 21 pero esta en el podio. El castillo de 2006 le pelea y algunos momentos de Sosa en el 2011.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 18, 2017, 16:09:25
Yo supuse que era en joda el comentario hasta que me acordé de esto

Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 15:41:29
Cita de: Facuu en Julio 04, 2017, 14:31:57
Para mi estuvo muy mal, aunque creo que tiene toda la razón pero una pendejada hacerlo ahora.
Por otro lado esra claro que Guruceaga es el mejor arquero del sigo 21, ya lo dije y lo vuelvo a decir.  Que se lo resista tanto habla de que como siempre digo el hincha de Peñarol es el que menos sabe de fútbol del uruguay
De yapa tiene un like de kicm, que grande el foro

Facuu cual tuvo mejor paso por Peñarol , Chilavert o Guruceaga??