José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
"Los fanaticos de Peñarol, son unicos en el mundo realmente, son fantasticos gracias"   :aplausos:

José Luis Chilavert: campeón con Vélez y Peñarol

"Es una final anticipada"

El ex golero paraguayo conoce la interna de los dos equipos que disputarán la primera semifinal de la Libertadores. Chilavert reconoció que Peñarol "ha jugado a un gran nivel" y que Vélez "tiene el mejor equipo de Argentina".

Figura referente y capitán del Vélez campeón de la Libertadores '94, José Luis Chilavert es palabra autorizada para opinar de los dos encuentros semifinales de Copa, pues además supo ser campeón con Peñarol en el Uruguayo 2003.

En diálogo con Ultimas Noticias, el ex golero admitió que el encuentro de ida entre aurinegros y velezanos será "vibrante" porque se trata de dos equipos "con historia y que han hecho un muy buen torneo".

-Se enfrentan dos equipos con historia copera y usted ha sabido vestir ambas camisetas. ¿Cómo vislumbra puede definirse esta semifinal?

-Sin lugar a dudas que los beneficiados van a ser los hinchas. Lógicamente, tengo un cariño muy grande por Peñarol y Vélez Sarsfield es mi casa, por lo que el hecho de que dos equipos grandes y con historia lleguen a esta instancia tan importante es muy bueno. No tengo dudas de que va a ser un buen partido, vibrante, aunque duro y complicado para los dos. Pero sin dudas disfrutaremos del partido y que gane el mejor.

-¿Ha seguido las campañas de ambos?

-Sí claro, bastante. Peñarol ha jugado a un gran nivel, mientras que Vélez Sarsfield tiene el mejor equipo de Argentina, no solamente por el nivel que muestra hoy en día, sino porque posee individualidades muy importantes. Además, es el único equipo argentino que está jugando los dos torneos (Clausura y Libertadores) y en ambos está arriba. Lo interesante es que eso demuestra la capacidad y el buen trabajo que tiene la institución hoy en día.

-¿Considera este cruce como una final anticipada?

-Es así. Será una final anticipada porque no tengo dudas de que a los que nos encanta y amamos el fútbol vamos a ver un gran partido. Tanto en la ida como en la vuelta habrá emoción, por lo que en realidad serán dos finales anticipadas.

-Tomando en cuenta su pasado en los dos equipos, ¿cómo vivirá el partido del jueves?

-Intensamente. Pero uno es neutral en este caso. Toda la buena onda para los dos en el sentido de que los dos equipos me han abierto sus puertas. Esto es fútbol y por ende, que gane el mejor, esa es la realidad.

Últimas Noticias

Muy buena, gracias por compartirla.

Algun dia me gustaria tenerlo de tecnico de Peñarol, un grande de verdad
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

¿Alguien sabe dónde podría ver el video de la entrevista que le hicieron en Fanáticos?

El ex arquero que fue víctima de un violento robo

José Luis Chilavert fue víctima anoche de un asalto en la puerta de su casa, en el barrio de Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires. El ex arquero fue interceptado por un grupo de delincuentes que lo apuntó con una pistola y le sustrajo el auto de alta gama en el que viajaba, dinero y efectos personales.

"Me hicieron bajar de mi auto y apuntándome con una pistola me robaron. Cuando me bajé del auto, el que manejaba el auto me reconoció, pero yo les dije que se llevaran todo. Eran profesionales, sabían lo que hacían. Fue un momento muy desagradable", le contó el paraguayo a TN.

CHILAVERT: "ALONSO TRABAJO MUY BIEN EN GUARANI"

"La distinción de la Intendencia de Montevideo, de visitante ilustre, me llena de orgullo. Uruguay es mi segunda casa. Uno viene a hacer cosas interesantes y visitar a los amigos. Es un gran trabajo del Colegio Cervantes, del Director Carlos Cambón y los padres de los chicos. Se obtienen libros para regalarle a la Escuela Roosevelt. ¿Qué es de mi vida? Llevo inversionistas extranjeros a Paraguay, tengo una bodega en Mendoza, incursiono en ganadería, combustible, tranquilo. Me gusta depender de mi mismo y miro todos los partidos. . Fui muy crítico de Pelusso en Paraguay pero también de Arce. Me refería a su forma de trabajar. No es lo mismo un equipo que una Selección. Paraguay necesita una reestructuración similar a la que aplicó la FIFA en la CONMEBOL. FIFA decidió el cambio y sacó a Havelange, Texeira, Leoz, gente que le hizo mucho daño al fútbol. Se volvieron multimillonarios y la mayoría de los jugadores que le dieron su vida al fútbol, están en la bancarrota. Platini maneja muy bien la UEFA. Los ex jugadores deberían tener espacio en la CONMEBOL.Alonso trabajó muy bien en Guarani.  Los dirigentes quedaron contentos con él. Me gusta mucho cómo encaró su función. Peñarol no se equivocó. ¿Juan Pedro Damiani? Es un amigo. Viene haciendo las cosas bien. Tuve la hermosa oportunidad de conocer a su padre, uno de los mejores dirigentes. Un hombre que me dejó enseñanzas, de palabra. Prometía y cumplía. Soy agradecido a la familia. La gente de Peñarol s increíble. Los carboneros son fantásticos, nobles, fieles y leales a Peñarol. ¿La Selección? Pienso que Uruguay clasifica al mundial. No tiene que dejar tantos espacios como en el partido con Nigeria" (José Luis Chilavert, el ex arquero de Vélez Sarsfield, Peñarol y la Selección de Paraguay, el viernes 21-06-13 en "100% Deporte", Sport 890).

Sos gigante Chila !!!! gracias por todo lo que nos diste !!!!

tremendo degenerado, lo quiero siempre adentro de la cancha pero afuera es una basura humana

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 21, 2013, 12:19:53
tremendo degenerado, lo quiero siempre adentro de la cancha pero afuera es una basura humana

???

Que fenómeno este tipo ojalá algun dia vuelva al club.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 21, 2013, 12:30:20
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 21, 2013, 12:19:53

???

se habrá confundido con pelé