Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es un troll Costa, estuve meses respondiendo caliente cada pelotudez que hacía como esas que comentan, hasta que no le respondí mal. Hay que ignorarlo y listo, una pija tener este tipo de usuarios en el foro pero que se le va a hacer.

Un crack el Hormiga.
Lástima que no lo supimos rodear mejor, y que la estiramos demasiado.
Pero siempre me voy a quedar con una buena imagen de él.
Como defensa y como persona.

Mucho respeto a Valdez, se lo merece.

Grande hormiga, mientras el físico te dio fuiste con Paolo el mejor zaguero que tuvimos en los últimos 20 años por destrozo, algunos lo ningunearon por su pasado pero dejo todo por Peñarol, nunca vendió humo y siempre se porto como un señor, gracias por siempre hormiga

Yo fui anti Valdez mucho tiempo, porque ganar el Uruguayo 2012 me parecia fundamental para meter 3 años seguidos de logros y salir del ostracismo, comerme ese bicampeonato fue letal y señalé a Valdez como gran responsable porque dio lastima.

Con el paso del tiempo todo se va normalizando, hoy diria que estamos en paz y si me lo encontrara por la calle lo saludaria y le daria las gracias.

El tema de valdez es que nunca tubo personalidad de capitán y nosotros por su trayectoria y años le queriamos dar ese lugar, valdez + un caudillo y era la zaga soñada. Lo dejamos solo es verdad

Cita de: pasionaurinegra en Enero 24, 2017, 15:59:13
con Paolo el mejor zaguero que tuvimos en los últimos 20 años por destrozo

Mucho respeto a su persona y por los años de gran nivel, no se olvida, aunque dio lástima el año pasado me quedo con la mejor imagen. Gracias hormiga

Cita de: elfabipeñarol en Enero 24, 2017, 16:27:46
El tema de valdez es que nunca tubo personalidad de capitán y nosotros por su trayectoria y años le queriamos dar ese lugar, valdez + un caudillo y era la zaga soñada. Lo dejamos solo es verdad

Valdez con un caudillo y les tenes que comprar una moto para que corran a alguien, porque caudillos jovenes no hay, al no ser que te refieras a un Polenta (dificil encontrarlo)

Me quedo con el Hormiga cumplidor, que sacó pelotas a pura carpeta cuando no tuvo velocidad. Me quedo con un tipo que callado la boca se ganó a la gente de bien, porque no le vendió nunca a los monos la imagen del capitán cara de malo, como el gordo impresentable de nacional.
Me quedo con un tipo que hoy te dice que su corazón es amarillo y negro, cuando a lo mejor antes no era así.

Gracias por tantas Hormiga. Olvidaré este ultimo año de un nivel bajisimo, y me quedaré con todo lo otro.

Gracias por todo crack, casi nos dejás la 6ta.

A pesar que venia en bajada los ultimos semestres , tambien fue importante en varias y hasta salio campeon. Arriba capo

Ahora es un capo el Hormiga.. Fácil los últimos dos años estuvo cobrando un sueldo estando todo roto, el amor por el club lo tendría que haber demostrado de otra forma.

Soberbio rendimiento hasta la lesión, después lamentablemente le pasó factura.

No se si le debo un gracias al capitán mudo, lo voy a pensar. Ni ganas de faltarle el respeto ni agradecerle, no me genera nada.