Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Prácticamente no nos llegan,nos llegaban 10 veces mas el campeonato pasado,no es normal tener 2 goles a favor y 2 en contra en 6 fechas,normalmente el equipo menos goleado va siempre en los primero puestos

Cita de: Tiocadenita en Octubre 06, 2016, 09:59:42
Miren un partido de Polenta los que lo critican, dejen de mirar el futbol de espalda. No es ningun crack pero es el mejor zaguero del futbol uruguayo
Asi estamos creyendo que todo lo que tiene tres colores es una mierda y nosotros somos unos cracks

Valdez es un exjugador desde que se rompio

Valdez lo que tiene que aparenta ser mucho más viejo de lo que realmente es, aparenta de 36 tranqui, esta hecho mierda pobre hormiga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Octubre 06, 2016, 13:15:02 #3198 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 13:17:09 por Marceloo
Cita de: Tiocadenita en Octubre 06, 2016, 10:53:42
Miren la forma en que cierra, Como desplaza a los rivales, y cuenten la cantidad de faltas que hace cerca del área.
Contame Marceloo cuantos rapidítos lo dejaron en vergüenza... Podes mirar muchos partidos pero lo ves de espalda
A nosotros nos Falta un Gordo Polenta
Que queres que te cuente? No seas bobo, no dije que fuera mal zaguero, esta claro que es un defensa que esta a la altura hoy en dia de un cuadro grande uruguayo, considerando la cantidad de mediocres que han pasado. Pero que lo han complicado un monton de veces y que tuvo errores groseros te parece que es mentira?
A la carrera, del semestre pasado me acuerdo estos dos partidos;

https://www.youtube.com/watch?v=SlM7WD30NGU

https://www.youtube.com/watch?v=7UqwNkDTixM

Si ameeego, pero si yo no dije que fuera crack, dije que era el mejor zaguero del futbol uruguayo, dijiste que cualquier rapidito lo complica y eso no es asi, me pusiste un ejemplo de un partido copa ademas.

Te ofendes rapido , no te pongas loca que es un foro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Con Polenta iríamos primeros y estaríamos peleando la Sudamericana

Justamente te pongo un partido de Copa en, donde hace dos penales estupidos, para que te des cuenta que con delanteros de un nivel un poquito mas elevado que los que ves aca, la ha pasado mal.
Aca en Uruguay lo complicaron un monton de veces tambien, no se cual es el problema de renococerlo.

Con el polilla ni que traigas a beckenbauer y a ronaldo peleas algo. Esta rendido hace rato.
Si tuvieramos a polenta por lo menos tendriamos un referente, algo de lo que carecemos desde hace un tiempo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Polenta es como Lugano, suma mucho más desde la personalidad y el empuje que futbolísticamente.

En este plantel de cagones sería un jugador importantísimo.

Cita de: glOve en Octubre 06, 2016, 13:49:49
Polenta es como Lugano, suma mucho más desde la personalidad y el empuje que futbolísticamente.

En este plantel de cagones sería un jugador importantísimo.

De acuerdo Glove.

Suple ciertas limitaciones que tiene con la personalidad, guste a quien le guste. Valdez no es un lider y no hay vuelta que darle, fue mucho mejor zaguero que Polenta pero no es lider, lider para la defensa podia haber sido Guillermo, por eso lo hubiese dejado a él.

Cita de: glOve en Octubre 06, 2016, 13:49:49

Tal cual.

Sumado a que se agranda en los clásicos.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 06, 2016, 13:34:59

Que sea un buen zaguero estoy de acuerdo pero esto ya es una exageración.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 06, 2016, 14:48:28

Que sea un buen zaguero estoy de acuerdo pero esto ya es una exageración.
Hay algunos jugadores que hasta cuando el equipo no juega a nada empujan y terminan ganando de pedo muchas veces. No es coincidencia y no cualquier equipo lo hace

Fue irónico, no?.

Cita de: Valemanya10 en Octubre 06, 2016, 15:06:43
Hay algunos jugadores que hasta cuando el equipo no juega a nada empujan y terminan ganando de pedo muchas veces. No es coincidencia y no cualquier equipo lo hace

Yo no creo que Polenta sea un valuarte un Paolo  como muchos lo quieren pintar, Nacional funciona bien porque mantuvo una estructura cosa que nosotros  no hicimos.  Yo he visto partidos de Polenta y no es fuera de serie que muchos aca lo pintan.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.