Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 28, 2015, 01:07:33Tenes 45 años de trayectoria en el fútbol peleador

Tiene 32 años recién. Si fuera como Darío, dando pena a los 39, todavía... PERO TIENE SOLO TREINTA Y DOS!!!

Este Valdez no es ni sombra del que supimos ver, nos quedamos con la imagen de un jugador que ya se fue de Peñarol.

Cada vez más bajo su nivel-.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 28, 2015, 10:26:28
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 28, 2015, 01:07:33Tenes 45 años de trayectoria en el fútbol peleador

Tiene 32 años recién. Si fuera como Darío, dando pena a los 39, todavía... PERO TIENE SOLO TREINTA Y DOS!!!
El tema es que Valdez ya parecía viejo con 25 años.

Pobre flaco.
No lo supimos rodear bien y ahora va a tener un final mediocre.
Podría haber sido un defensa recordado por mucho tiempo para los hinchas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 28, 2015, 19:18:21
Cita de: Gonza77 en Septiembre 28, 2015, 18:34:57
Pobre flaco.

No lo supimos rodear bien????

Hace tiempo que es él que no nos rodea bien a nosotros

Claro.
Yo me refería a cuando el loco era el único que rendía en defensa.

Pobre flaco.

Y tiene la pinta que lo mismo va a pasar con Forlán, como paso con Jonathan y en parte pasa con naithan y Diogo.

No los potenciamos, sobretodo desde el banco.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Septiembre 28, 2015, 20:39:52
Pobre flaco.

Y tiene la pinta que lo mismo va a pasar con Forlán, como paso con Jonathan y en parte pasa con naithan y Diogo.

Es que según lo que yo veo NO tenemos banco, a quien podíamos poner desde el banco ayer que podía iniciar un cambio en la manera de jugar del equipo? a Hernan Novick? a Luque? a Palacios? No es por subestimarlos pero no los veo como esa clase de jugadores que pueden cambiarte la cara del equipo en cualquier momento del partido que sea necesario
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Septiembre 29, 2015, 18:28:40 #2422 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 19:25:48 por Gonza77
Pobre flaco.

Comparto.

Cita de: elfrancarbone en Septiembre 28, 2015, 22:03:43
Pobre flaco.

Es que según lo que yo veo NO tenemos banco, a quien podíamos poner desde el banco ayer que podía iniciar un cambio en la manera de jugar del equipo? a Hernan Novick? a Luque? a Palacios? No es por subestimarlos pero no los veo como esa clase de jugadores que pueden cambiarte la cara del equipo en cualquier momento del partido que sea necesario

No le exprese de la mejor manera, yo me refería a los dts que les ponen.

Lo de los suplentes, para mi si hay variantes para este semestre, pero pablo es un desastre, ni para armar el banco sirve.

En el mejor momento de Leyes lo borró, a los juveniles los sube y los baja, pasan de titulares a tercera en 3 días, a Novick lo borra cada vez que puede, te llevaba 2 zagueros para que uno entrara de 5, y no te llevaba ningun 5 teniendo 2 sin convocar.

Llevaba dos 9 en lugar de alguien para jugar por afuera, encima que por como procedía era casi seguro que Olivera no iba a entrar nunca. Y eso es solo el banco, cuanto más lo pienso y recuerdo, más malo me resulta.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Muy buen partido, banco todo

BPS contigo.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene una estancia para cubrir. El hijo de puta de Aguirregaray lo deja regalado. No se como no lo re caga a puteadas.

Buen partido

Cita de: mati1891 en Octubre 03, 2015, 17:39:26
Tiene una estancia para cubrir. El hijo de puta de Aguirregaray lo deja regalado. No se como no lo re caga a puteadas.

Buen partido
Sin dudas, estamos cargando al zaguero mas viejo que tenemos , con la urgencia de cerrar la linea y cubrirle la espalda al vasco que cierra mal casi siempre.

Levanto muchisimo hoy, tapando todas las cagadas del vasco encima.

A pesar de que Aguirregaray lo condiciona bastante no hizo un buen partido.