Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mal partido también, pero como brilló Guruceaga puedo resolver los errores de él y de Emilio.
Se necesita un zaguero sí.

Para mi jugó muchísimo mejor de lo que venía jugando, en el primer tiempo cerró una banda de pelotas. Lo mata un poco el penal, pero me gustó.

Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2015, 21:17:23
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2015, 21:12:37
Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2015, 21:09:41
Pobre tuvo que jugar por el y por Mac Eachen que fue horrible.

Que mentira, pero bue, una jugada critica de Mac Eachen y ya lo tiran al maso de nuevo. Fue malo lo de los dos, pero marcar por Mac Eachen cuando Diogo fue espantoso en la marca? jaja

Porque fue espantoso lo de Mac Eachen por eso lo marco, ademas de los claros errores que tuvo se lo vio totalmente desordenado, Valdez tuvo que cerra varias veces las espaldas de Emilio.

No vi lo mismo, fue un partido malo de toda la defensa, eso es innegable, pero no fue porque tuviera que tapar cagads de Mac Eachen, siendo que Mac Eachen tuvo que tapar todo el sector izquierdo porque Diogo no paró a nadie en todo el partido y le pasaron ganando la espalda.

La realidad es que sin laterales y sin 5 los dos zagueros no van a poder con todo.

Un tipo que hace un penal tan estupido  no puede tener un buen partido, a lo sumo aceptable.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No llega para ser titular en la copa y Mc Eachen es un medio pelo, hay que traer 2 zagueros titulares urgentes el semestre que viene.

Que pajeado que esta mamita

El mejor hoy atrás en la línea de 4

Que deje de dar pena por favor.

El menos malo de una defensa espantosa.

Que haces Sandoval?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Habia hecho un penal antes del que le cobraron me parece, y despues estuvo a punto de hacer otro mas

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2015, 10:30:14
Habia hecho un penal antes del que le cobraron me parece, y despues estuvo a punto de hacer otro mas

El que decis no fue no.

Pero lo otro sí, fue increíble, en la misma jugada tras el penal que hace se tira horrible de nuevo y casi hace otro, en la siguiente jugada. Vamo arriba loco, acabas de hacer uno, no podes ir de la misma manera.

De verdad no entiendo como jugadores profesionales hacen tantos penales pelotudos

Su partido fue malo, pero el penal es todo de Royón, la hizo bien.