Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
aunq no sea hincha ,contratamos a un terrible profesional, nivel de seleccion muy solvente a la hora de sacar pelotas aéreas x su altura y mando varios ataques x abajo al cornero, y es como un capitán en el área xq esta meta hablando y ordenándola, le decia a albin -pegate pegate.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No dura 6 meses dijo uno en la america jajja

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 11, 2011, 02:51:03
Es que más tiempo no va a durar, vino en préstamo por 6 meses...

Cita de: maurimanya en Marzo 11, 2011, 06:27:46
Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 11, 2011, 02:51:03
Es que más tiempo no va a durar, vino en préstamo por 6 meses...

Jajaja, descansa el mauri

Marzo 28, 2011, 13:18:57 #94 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 13:41:56 por Amor de Mis Amores

¿? A no ser injustos, tampoco jugo mal ni fue de los flojos de la defensa......saco varias pelotas y siempre intento estar atento hasta que patricio rodriguez nos empezo a bailar....creo que los problemas vinieron por el lateral izquierdo y eso que Ale jugo un PARTIDAZO

Que tiene q ver q sea de naciomal? eso ni se ha notado dentro de la cancha.. es mas.. en muchos partidos fue figura.. saco todo lo q pudo.

el_pibe_del_14 dice cualquier boludes para aumentar mensajes, esos 90 mensajes que tiene son d pocas palabras y sin sentido alguno.

Hoy estubo regalado con la amarilla pero creo q le hace falta la compania del pelado jajaa

Jugo un partido malisimio.....soy el unico q me parece malo valdez?? a veces parece q es un juvenil con las faltas bobas q hace, hoy lo tuvieron q haber echado! en avellaneda tambien! te puede dejar tirado en cualquier partido importante.

Cita de: ronimanya5 en Abril 28, 2011, 22:43:30
Jugo un partido malisimio.....soy el unico q me parece malo valdez?? a veces parece q es un juvenil con las faltas bobas q hace, hoy lo tuvieron q haber echado! en avellaneda tambien! te puede dejar tirado en cualquier partido importante.

era eso o gol del inter ... se iba solo y no llegaba nadie yo habria hecho lo mismo

No solo la de la amarilla, insisto que marca siempre con foul. Realmente no me termina de convencer. Si tengo que elegir Gonzales mucho mas jugador
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

siempre marca al borde... ta muy jugado.. ademas no es el primer gol en contra qe hace, aunque de este no le digo nada.. debe aver mojado mas a Peñarol con la de Peñarol.. qe con cualquier otra
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: kicm en Abril 28, 2011, 22:49:23
No solo la de la amarilla, insisto que marca siempre con foul. Realmente no me termina de convencer. Si tengo que elegir Gonzales mucho mas jugador

claro, cuando viene la pelota por arriba el jugador esta de espalda y siempre le hace foul, tiene q pensar mas

Cita de: kicm en Abril 28, 2011, 22:49:23

Yo que se, jugando por abajo me da mucha mas seguridad Valdez, hoy Alejandro Gonzalez anduvo muy mal con la pelota en los pies.