Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Una lástima!!!
Por Peñarol y por la selección....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una lastima por Carlos que tanto la remo todo este tiempo para jugar nada menos que la copa confederaciones, una gran perdida para nosotros de cara a las finales del uruguayo, la verdad una victoria con sabor agridulce la de hoy.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 01, 2013, 17:45:20
Una lastima por Carlos que tanto la remo todo este tiempo para jugar nada menos que la copa confederaciones, una gran perdida para nosotros de cara a las finales del uruguayo, la verdad una victoria con sabor agridulce la de hoy.

Una perdida para las finales y para todo el otro semestre,6 meses o mas de recuperacion

Lo mufa que es la seleccion no tiene nombre

La verdad una lastima por todos los huevo que puso a lo largo del campeonato, trancando con la cabeza si es necesario.
Gracias papà por hacerme manya

La concha de tu madre tabarez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

que cagadaa. fuerza loco ojala el martes tengas una alegria

Pah que cagada.  Fuerza Hormiga, si el martes ganamos es que el tuvo un muy buen torneo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

que mufa que tenemos loco, arrancamos con lo de pacheco y terminamos en esta... FUERZA HORMIGA
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

muy dificil que pase pero el martes estaria bueno un grito de apoyo

La concha de la madre, no se puede ligar tan poco.

Vamo' arriba Hormiga

habria que ir a las 10 a hacerle el aguante

Cita de: MarujoOtero en Junio 01, 2013, 18:21:50
Tabarez mufa

Es increible pero es así. Jugador de Peñarol que llama jugador de Peñarol que se lesiona o se pijea, en tiempos recientes paso con Bueno, Arevalo, el Vasco y Valdez. Es increible