Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que manteca que es Valdez. Lo tocan y se agarra la cara media hora. Tranca y se agarra la pierna. Menos mal que no se lesionó por que tuvo como 3 tranques.

Cada vez que lo tocan pienso "en cualquier momento quedamos sin Valdez". Es de cristal, bastante magdalena.

Loco, ponete las pilas, trata de jugar a algo y deja de llorar cada vez que te tocan. Mira que ya no estas mas en Nacional.-

El gordo de tenfield ese que siempre esta en el vestuario de Peñarol, en una que Valdez se pone a discutir a los gritos con Darío, dijo que Darío le hacia señas a la camiseta de un bolsillo. No escuche muy bien lo que dijo, si alguien mas lo escucho que me lo confirme.
Bueno, el rendimiento un desastre, contagio o estaba contagiado de esa especie de nervios mezclado con electricidad que transmite la defensa de Peñarol.

ponete las pilas , muy flojito hoy.

Jajajaja, otro tema que refleja la inestabilidad emocional en la que nos encontramos los hinchas, cada cosa se lee.

Flojo, como toda la defensa.

no me pareció de lo peor de la defensa, para mi dario y alvez fueron un desastre, no digo que haya jugado bien pero tampoco fue tan malo , no le veo responsabilidad en los goles

yo lo unico que tengo para recriminarle es porque hace tantas faltas sin pelota

A mi lo que más me molesta de Valdez es que hace un foul pelotudo al borde del área por partido.

Cita de: juaco en Agosto 27, 2012, 02:03:32
A mi lo que más me molesta de Valdez es que hace un foul pelotudo al borde del área por partido.

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 27, 2012, 00:17:22
yo lo unico que tengo para recriminarle es porque hace tantas faltas sin pelota

el tipo tiene que cubrir las cagadas de dario y evidentemente queda expuesto.

Mucho huevo y corazón

El mejor hoy, esperemos que vuelva a ser el Valdez que alguna vez fue.

Hoy tuvo un buen partido, nos salvo cuando se tiro y saco un remate que seguramente iba a ser gol, ojala siga así.

El mejor atrás, ví lo mismo.

Cita de: mati1891 en Septiembre 02, 2012, 18:44:40
El mejor hoy, esperemos que vuelva a ser el Valdez que alguna vez fue.

Muy bien hoy, a diferencia de otros partidos en donde cometía faltas y sumado al remate que podría haber sido gol.