Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

Vos sos manya hormiga, en mi cuadro te quiero siempre.

Te la hubieses agarrado con el hijo de mil puta del juez hormiga!

H O R M I G A   G I G A N T E

La figura del fondo mientras estuvo. Como lo vamos a extrañar si se va....por favor hormaiga no te vallas nunca!

Federico Burnalli @FedeBurnalli  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Según un fotógrafo cuando echaron al Hormiga en el clasico dijo "No puedo creer que haya perdido tanto tiempo jugando en ese cuadro gallina"

Sacó casi todo, cualquiera una que le pegó para afuera jajajja

Cita de: glOve en Febrero 02, 2012, 23:37:39

Cualquiera no, estuvo perfecto.

Cita de: Emirona07 en Febrero 03, 2012, 00:53:14

Cualquiera SI, no dije que haya estado mal, fué gracioso y encima el q relataba :P

Cita de: glOve en Febrero 03, 2012, 01:03:07
Cita de: Emirona07 en Febrero 03, 2012, 00:53:14

Cualquiera SI, no dije que haya estado mal, fué gracioso y encima el q relataba :P

Ok, si eso es cualquiera para vos...

casi se hace hecar en 2 faltas sin sentido y hizo un PENALASO para tarjeta q gracias a dios no lo cobró y su ausencia contra alt. nacional hubiese sido importantisima, a veces se encarniza demaciado con un jugador.

Mucho huevo y corazón

Sinceramente no sé qué le pasó en este partido. Estaba totalmente sacado, desconocido...

Creo que el temperamento le está jugando malas pasadas.

Cita de: eljuako18 en Febrero 17, 2012, 15:30:16
casi se hace hecar en 2 faltas sin sentido y hizo un PENALASO para tarjeta q gracias a dios no lo cobró y su ausencia contra alt. la gallina hubiese sido importantisima, a veces se encarniza demaciado con un jugador.
Vos que queres, que juegue sin hacer ni un foul? El penal que hizo fue perdiendo 1 a 0 en un contragolpe que ya estabamos regalados atrás. Y tan penalaso no fue porque no lo cobró el boliviano. Además vos pensas que en un partido así el tipo va a estar pensando en la posible expulsión y la ausencia contra Atlético Nac.?
Damelo siempre a Valdez con esas ganas... Yo estoy podrido de jugadores que se cuidan las piernas y piensan en ellos antes que en el grupo.

Siempre vive sacado al igual que Luisito, no me llamo para nada la atención, es su forma de ser, para mi es un fenómeno.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 16:22:00
Cita de: eljuako18 en Febrero 17, 2012, 15:30:16
casi se hace hecar en 2 faltas sin sentido y hizo un PENALASO para tarjeta q gracias a dios no lo cobró y su ausencia contra alt. la gallina hubiese sido importantisima, a veces se encarniza demaciado con un jugador.
Vos que queres, que juegue sin hacer ni un foul? El penal que hizo fue perdiendo 1 a 0 en un contragolpe que ya estabamos regalados atrás. Y tan penalaso no fue porque no lo cobró el boliviano. Además vos pensas que en un partido así el tipo va a estar pensando en la posible expulsión y la ausencia contra Atlético Nac.?
Damelo siempre a Valdez con esas ganas... Yo estoy podrido de jugadores que se cuidan las piernas y piensan en ellos antes que en el grupo.
tendria que tenerlo en cuenta que su ausencia afecta al grupo. es un jugadoraso si, que nunca falte, por eso se tiene q cuidar un poco mas por q lo tendrian que haber hechado.

Mucho huevo y corazón

Que te paso hormiga?? te secuestraron extraterrestres? devuelvanlo por dios !!