presentacion formal (?)

Publicado por pecamanya, Enero 28, 2011, 19:27:23

Tema anterior - Siguiente tema
buenas gente!!, si bien hace unos cuantos meses estoy registrado en el foro del mas grande nunca me presente(mal yo jeje) y hoy me mando la presentacion porq me parece bueno para conocerse un poco mas... ( voy!) bueno primero q nada me considero un tipo humilde antes q nada!   soy del empalme nicolich (empalme d la ruta 101 y 102) pegado al aeropuerto, (el barrio del famoso pelon el pancho q mato a 3, pa q se ubiquen masomenos q no es un barrio de glamour ni mucho menos), tengo 20 años para 21, soy un estudiante de 6º de ingenieria(nocturno en el liceo solymar norte, m qdan 3 materias) y trabajo en la construccion hace 3 años con mi viejo desde q consegui laburo pa bancarme las entradas y viajes no me despego de Peñarol y trato de estar siempre (amsterdam)... en mi familia somos 3 hermanos y una hermana todos mayores q yo y todos de Peñarol ya q mi padre y madre tambien lo son ,  y se viene otro manya a la flia porq voy a ser tio (primero sobrino) familia futbolera si las hay... bueno desde ya un gusto estar registrado y enterarme todo sobre mi eterno amor  :escudo:

...ni la muerte nos va a separar♪...

bienvenido capo cualquier cosa a las ordenes!!

Bienvenido capo, oajala te sientas muy bien en el foro

Bienvenido manya, a las ordenes   :sombrero:

gracias por la bienvenida gente!...

no te voy a decir bienvenido porque ya estabas, asi que... a seguir escribiendo!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

boludo total!... omiti decirles q mi nombre es gerardo ,pero ya q nadie me llama por mi nombre, diganmen peca q es mi apodo oficial  :D

vastnte formal (? difruta del foro tribunero de la hinchada mas garnde  :sombrero:
culaquier cosa a als ordenes
Gracias papà por hacerme manya