¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cómo vas a mirar fútbol italiano kjjjjj

Prefiero mirar basketball femenino 🎪

Cita de: fedecarbon en Septiembre 03, 2022, 15:43:43
Me gusta más el fútbol uruguayo.

Para mí el fútbol uruguayo con infraestructura se puede poner a la par del resto, lo cual va a tardar un tiempo obviamente pero si se cumple quiero ver si el nivel bajo no es por ser unos burros, sino por estar atrasados en cuestiones que son esenciales.

El fútbol uruguayo con platita era otra cosa. Imaginate tener la capacidad de motivación ($$) para mantener nuestros mejores juveniles un tiempo más.

Hoy había algún título internacional más en la vitrina

No es solo un tema de infraestructura.
Ya en lo físico nos saca ventaja hasta DON PARAGUAY.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 03, 2022, 18:56:41

Reconozco que los paraguas son buenos en ese sentido pero una buena infraestructura te permite pulir aspectos como el físico.

El jugador Uruguayo cuando juega alguna copa, pasa de canchas lentas a canchas rápidas sin ni siquiera haberse adaptado a ese ritmo que exigen las canchas de equipos que juegan en mejores ligas.

La infraestructura también  suma en lo que tiene que ver con la sala de aparatos que tengas, después a eso le tenés que aportar el capital humano que le sepa dar uso, el cual generalmente no falta.

Yo no digo que si o si tienen que equipos menores vayan y ganen a buenos clubes de mejores ligas, solo digo que al menos dejen una imagen digna al punto de romperle las pelotas y no hacérselas tan fácil, por tirar un ejemplo, en la libertadores el capiata de Paraguay, club que si lo equiparas en Uruguay, sería como Cerro Largo, llevo a boca a una tanda de penales y sin ser la gran cosa.

Traigan a Camilo Mayada, siempre nos fue bien con un volante rendidor por afuera.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 03, 2022, 21:19:33
Cita de: Gonza77 en Septiembre 03, 2022, 18:56:41

Reconozco que los paraguas son buenos en ese sentido pero una buena infraestructura te permite pulir aspectos como el físico.

El jugador Uruguayo cuando juega alguna copa, pasa de canchas lentas a canchas rápidas sin ni siquiera haberse adaptado a ese ritmo que exigen las canchas de equipos que juegan en mejores ligas.

La infraestructura también  suma en lo que tiene que ver con la sala de aparatos que tengas, después a eso le tenés que aportar el capital humano que le sepa dar uso, el cual generalmente no falta.

Yo no digo que si o si tienen que equipos menores vayan y ganen a buenos clubes de mejores ligas, solo digo que al menos dejen una imagen digna al punto de romperle las pelotas y no hacérselas tan fácil, por tirar un ejemplo, en la libertadores el capiata de Paraguay, club que si lo equiparas en Uruguay, sería como Cerro Largo, llevo a boca a una tanda de penales y sin ser la gran cosa.

Está clarísimo eso, pero también hay un tema de mentalidad.
La preparación y la alimentación no me parece que esté acorde al profesionalismo global.
Y mismo en aspectos del juego hay cosas que pasan por un tema mental.
Distracciones que terminan en goles boludos, errores tácticos básicos,  pasar la pelota y olvidarse de la jugada, esperar que te la den al pie, comérsela, pensar que te van a cobrar falta por una bobada y quedarse reclamando, hacer las típicas bobadas para pudrir los partidos que solo funcionan la liga interbarrial nuestra.

Eso por no hablar de tema estructurales, como la infra (que mencionas), el número exagerado de clubes "profesionles", etc.

1 gol en 7 partidos hdp, basta de falopa. Levanta la vara de Hernan Rivero igual