¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno sí pero agarrate de un partido que jugó fuera de puesto no hace que asome.

Cita de: Verdugo11 en Mayo 23, 2022, 12:34:32
Cita de: glOve en Mayo 23, 2022, 12:29:32

Con Carlos Rodríguez estoy de acuerdo, pero este dió lastima en un partido clave contra la gallina por el clausura y en un clásico lo bailo el chory castro en cámara lenta, al punto que hasta improvisando con Bravo tuvimos más marca.
Porque lo dice tan brusco.

Cita de: glOve en Mayo 23, 2022, 12:37:01
Bueno sí pero agarrate de un partido que jugó fuera de puesto no hace que asome.

Pedo agadate di un padtido fueda di piusti.

Si su función es defender, tiene que defender bien, no importa dónde juegue, la función la cumplió mal.

Gio por ejemplo, te daba la función de darte dinámica y  amplitud por la banda, jugará donde jugará, entonces no es excusa por dónde va a jugar, sino que haga bien el trabajo en el cual se especializa, porque tampoco fue un partido donde se pedía que subiera con intensidad, solo tenía que marcar y lo termino bailando una babosa como el chory castro.

Por qué compara un lateral - volante en donde tenés que hacer masomenos lo mismo pero con distintas responsabilidades a un zaguero - lateral donde no tiene nada que ver uno con el otro kjjjj 🥶

🌧🌧🌧🌧
🥕🥕🥕🥕

Es como que diga que un mediocampista central tiene que tener el mismo recorrido que el puntero o que tiene que desbordar bien, tremendo.

Así que Araujo al cumplir bien de Lateral podría jugar de volante por afuera porque es masomenos lo mismo? 🥕🥕🥕

Lo ponemos al Edgar que tambien cumplió de Lateral si Laquintana anda flojo

Así que quiere poner a un zaguero de puntero 🥕🥕

Lo estás diciendo vos:
Cita de: glOve en Mayo 23, 2022, 13:45:15
Por qué compara un lateral - volante en donde tenés que hacer masomenos lo mismo
Ergo, cualquier jugador que juegue aceptablemente de lateral podría hacerlo también de volante porque TENES QUE HACER MAS O MENOS LO MISMO 🥕🥕🥕

☝ quiere comparar un zaguero con skills con mbappé 🥕🥕🥕

El que dice que jugar de lateral o de volante extremo es mas o menos lo mismo sos vos 🥕🥕🥕

Ésto de cogerme a @elfabipeñarol en lo que José Aldo le duró a Mc Gregor me está dando cosita, antes duraba un poco más.

Por qué compara un lateral - volante

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 23, 2022, 13:53:00

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 23, 2022, 14:52:20
El que dice que jugar de lateral o de volante extremo es mas o menos lo mismo sos vos 🥕🥕🥕

Encima lo cito 800 veces y no da la cara cuál @Capitán de capitanes jjjj tc

Cita de: glOve en Mayo 23, 2022, 14:07:58

Gallina hasta para debatir resultaste, sacas cosas que yo no dije.

Esto es simple, la función de Herrera en ese partido era defender, no mucho más que eso y sin embargo fue bailado por un casi ex jugador como el chory en ese partido.

Y que un Saguero no puede jugar de lateral, mijo no sea tan burro, te puedo mostrar ejemplos al más alto nivel de tipos que han rendido bien pasando de Saguero a lateral.

Puyol en la final por champions contra el Manchester United y termino anulando a Cristiano Ronaldo.

Araujo en Uruguay y en el Barza.

Höwedes en Alemania durante mundial 2014 y para peor de lateral izquierdo, siendo que el tipo era derecho.

Te puedo traer otros ejemplo más a tierra, Darío casi sin físico para jugar como lateral moderno y ya cuando estaba más para Saguero, jugando bien por libertadores en el 2011, cerrando bien si sector. Lo mismo que el pija de Alejandro González, defendía bien como lateral derecho, pero el tipo era Saguero, la diferencia es que por lo menos Alejandro González anuló a Neymar en la ida, Robert no pudo ni contra un puntero lento como el Chory Castro.

Cita de: Verdugo11 en Mayo 23, 2022, 15:08:27
Gallina hasta para debatir resultaste, sacas cosas que yo no dije.

Old man yells at cloud*

Cita de: Verdugo11 en Mayo 23, 2022, 15:08:27
Y que un Saguero no puede jugar de lateral

Old man yells at cloud*

Jajaj no entendió el sarcasmo y me cita un mensaje tomandole el pelo a él como que yo pido eso 😂.

Según TU logica no la mía, jugar de lateral y de volante es practicamente lo mismo.

Conclusión basada tu logica ridícula: un tipo que rinde de lateral puede jugar de volante a las risas si fuera como vos decís, el tema es que mandaste terrible burrada para defender a Herrera y te jugó en contra ahora.

☝ Deliró y no respondió

Cita de: glOve en Mayo 23, 2022, 15:06:53
Ésto de cogerme a @elfabipeñarol en lo que José Aldo le duró a Mc Gregor me está dando cosita, antes duraba un poco más.

Encima lo cito 800 veces y no da la cara cuál @Capitán de capitanes jjjj tc