¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
LUCAS HERNÁNDEZ.

Está en el "CUIABÁ", ¿cómo carajo no podemos pagarlo?

Cita de: rodrxnz en Marzo 10, 2021, 11:34:38
LUCAS HERNÁNDEZ.

Está en el "CUIABÁ", ¿cómo carajo no podemos pagarlo?

La cosa es que en Peñarol piden fortunas, por ahí se bajan la tanga, como los DT, Aguirre acá pedía ser dueño del club, por otros clubes es solo un empleado más.

Marzo 12, 2021, 19:05:31 #1729 Ultima modificación: Marzo 12, 2021, 19:06:07 por Gonza77
Se dice EDUARDO ESPINEL

Corte de pelo standard de Il Figaro + tatuaje en el cuello = Titular en el cuadro de @MartinBA

Cita de: checho_manya en Marzo 13, 2021, 20:45:29
Corte de pelo standard de Il Figaro + tatuaje en el cuello = Titular en el cuadro de @MartinBA

Tremendo jajaja. La única persona que vi en mi vida juzgar jugadores por la facha.

A Gio le pones una skin del mago Albin y te lo putea hasta en Chino. Donde venga un día el pájaro Ardaiz colapsa.

Cita de: checho_manya en Marzo 13, 2021, 20:45:29

Mi táctica tiene infinitas vps.

Si Arezo vale 20 cuanto valdría el Facu Torres? 70?.

Me gusta el pibe y lo re traigo si lo prestan, pero pocas veces vi alguien tan inflado y en una nube de pedos. Pa mi viene ahora nomás.

Arezo es bueno, pero no sé si es mejor que el canario, jugar en primera con river y en primera en Peñarol son cosas distintas, Alvarez quizás se inserto un año después a primera, pero eso no significa que sea menos, sino que acá la exigencia y los objetivos son más ambiciosos, Peñarol tiene metas más ambiciosas lo que hace que a los guachos, no se los priorize como en clubes que tienen metas más al largo plazo, para generar una venta o meterse en alguna copa.

Marzo 15, 2021, 19:04:55 #1739 Ultima modificación: Enero 05, 2022, 16:52:59 por fedecarbon
Cita de: fedecarbon en Febrero 14, 2021, 23:54:58
-Ignacio Pereira
@PJBengoechea

Es insólito.