¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Teve en Noviembre 05, 2018, 00:26:13
Cita de: GansanRousis en Noviembre 05, 2018, 00:04:28
Cita de: Andresss en Noviembre 04, 2018, 23:57:29
El jugador mas interesante que hay en los equipos chicos es Federico Martinez de Liverpool, excelente player.
Hay ir por el, con miles de cuotas.

Cagaste, ahora le voy a contar eso al Enzo.
Contale también que tenemos una joya llamada Gonzalo Freitas. Hicimos una inversión muy importante a mitad de año para traerlo.

Ya lo conozco, si jugó acá el año pasado jaja

Un picante schiappacasse? Que es de la vida? Había sonada para nacional el año pasado.

No estuvo en el CDS?  Es ahora
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En esta sección entran los que son posibles o más bien los utópicos?

Los posibles. Algún diamante de cuadro chico por ejemplo discoteca Núñez.

https://youtu.be/LegsVxi2RmA

Que opinan de este muchacho, para mí es un jugador interesante pero por el que no haría locuras, puede ser que solo un espejismo el video como tantos otros.

A favor: joven, pasaje en las selecciones juveniles, escurridizo, mejor promedio de gol de tiró libre que cualquiera de los pateadores que hemos tenido, buena técnica, pase de gol.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 27, 2018, 13:01:50

Los utopicos.

A mi me gustaria el tridente messi - cr7 - maradona86

Cita de: marcelozalayeta en Noviembre 27, 2018, 17:21:40

Los utopicos.

Que comentario  más ingenioso y tan intelectual.

Con utópicos me refiero a jugadores que hoy están en equipos de mejor situación económica, como mayada, Alejandro Silva, Rossi, Jhona Rodríguez, Nández, Olaza, Cáceres, Ramírez, Cristoforo, Maxi Olivera, Washington Camacho,  etc, que se ven casi imposibles de traer pero en alguna de esas con suerte los traemos, como en su momento trajimos a alejandro silva y en otros trajimos al pollo Olivera.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 27, 2018, 17:57:45
Cita de: marcelozalayeta en Noviembre 27, 2018, 17:21:40

Los utopicos.

Que comentario  más ingenioso y tan intelectual.

Con utópicos me refiero a jugadores que hoy están en equipos de mejor situación económica, como mayada, Alejandro Silva, Rossi, Jhona Rodríguez, Nández, Olaza, Cáceres, Ramírez, Cristoforo, Maxi Olivera, Washington Camacho,  etc, que se ven casi imposibles de traer pero en alguna de esas con suerte los traemos, como en su momento trajimos a alejandro silva y en otros trajimos al pollo Olivera.

No te gastes en explicarle porque los cuernos no lo dejan escuchar...

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 27, 2018, 17:02:58
https://youtu.be/LegsVxi2RmA

Que opinan de este muchacho, para mí es un jugador interesante pero por el que no haría locuras, puede ser que solo un espejismo el video como tantos otros.

A favor: joven, pasaje en las selecciones juveniles, escurridizo, mejor promedio de gol de tiró libre que cualquiera de los pateadores que hemos tenido, buena técnica, pase de gol.

Buena pegada y poco más.