¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Silvera  me parece un mediopelo barbaro las veces que lo vi y ademas  es tan termo, que no quisiera que pise nunca Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hugo Silveira es un 9 hecho para Peñarol, así como lo ven no hay zaguero que le banque una cuerpeada y no se caga.

Damelo toda la vida antes que el trío virgen (Affonso-Ifran-Palacios).

Hecho para Peñarol un tipo que no puede parar una pelota, que no da un pase bien, que no genera nada???

No nos quejemos después eh.. Es malísimo

Un tipo que no puede parar una pelota...

ya tenemos a Ifrán.

Yo siempre quise a Alex Silva en el equipo , pero parece que ahora Aguirregaray esta jugando mejor , a ver cuanto dura esta mejora.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Dibble.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todos lo que mencionan, me parecen esos jugadores que traemos todos los periodos de pases, los cuales nos peleamos con la gallina y despues los ves con la camiseta de Peñarol y son medios pelos, la verdad no veo un solo jugador en Uruguay que sea de esos que uno dice este SI, bueno quizas Santos de River es el unico que para mi puede andar en Peñarol.

Silvera es mas que los 9 que tenemos, pero es horrible igual

Aca en Uruguay no hay un 9 que a priori parezca ser el indicado para Peñarol, el pelo santos era la opción mas segura pero a fin de temporada se va al Malaga. No veo un 9 uruguayo accesible para nosotros que sea lo que fue JMO en el 2011 por ejemplo, yo igual le tengo fe al negro murillo y probaría subir a Rossi.
Je suis Cotorra

Cita de: TadeoP en Marzo 21, 2016, 11:19:18
Yo siempre quise a Alex Silva en el equipo

Parece ser un lateral bastante moderno.
Es un jugador interesante.

Dibble seguro venga a Peñarol para el próximo campeonato. Estuvo en carpeta para ahora.

Muy buen jugador.

Silvera es muy buen jugador sin pelota, ademas tiene potencia y fisico.
Pivotea bien y de vez en cuando mete un buen pase.

Es mas que los 4 nueves que tenemos si.

Si viene Dibble van a empezar a los dos partidos los boludos de siempre diciendo que es livianito, lo firmo ya
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando