Pablo Forlán

Publicado por Nico_PR, Junio 24, 2010, 09:48:43

Tema anterior - Siguiente tema
Pablo Forlán está en Sudáfrica disfrutando de la campaña de Uruguay y del desempeño de su hijo. Pero la felicidad nunca es completa.

Forlán le aseguró a Ovación que se sorprendió al enterarse que Peñarol había nombrado técnico. "Hace una semana nos reunimos acá con Juan Pedro Damiani y el vicepresidente Edgard Welker y llegamos a un acuerdo. Quedamos en que yo era el nuevo técnico de Peñarol y que solo faltaba firmar el contrato. Fue un acuerdo de palabra, pero para mí la palabra tiene valor. Mis dos hijos, Pablo y Diego, están de testigos", dijo dolorido.

Pablo Forlán Lamarque (apodado "El Boniato") es un futbolista uruguayo retirado nacido el 14 de julio de 1945 en Soriano. También es conocido por ser el padre de Diego Forlán.
Como futbolista profesional jugó para el Club Atlético Peñarol (1963-1970), São Paulo FC (1970-1976), Cruzeiro EC (1977), el Club Nacional de Football (1978) y Defensor Sporting (1979-1984). Durante su carrera contribuyó a que los equipos que integró ganaran la liga uruguaya (1964, 1965, 1967, 1968, 1978), la Copa Libertadores (1966), la Copa Intercontinental (1966), el Campeonato Paulista (1970, 1971, 1975) y el Campeonato Mineiro (1977).
Pablo Forlán también participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1966, en la Copa Mundial de Fútbol de 1970 y en la Copa Mundial de Fútbol de 1974 como miembro de la Selección uruguaya, siendo uno de los pocos jugadores de su país que ha participado en 3 Mundiales de Fútbol.
_____________________________________________________________________________________________________
Estube leyendo el libro de la biografia de Diego Forlan y de verdad es algo increible como esta agradecido al padre, lo que me quedo que fue que a Diego  con 4 aaños  este señor PABLO FORLAN enseño a pegarle con las dos piernas , y Diego decia que queria jugar pero al Tenis, que cosa barbara che... Pesar que mi viejo desde chico me enseñaba y me obligaba a pegarle con las dos piernas y yo ni bola jaja.

jajajajajja en el libro cuenta tambien cuando llegaron de ganar la copa libertadores, la caravana, y dice que la hinchada de Peñarol ahi apodo de gallinas a los de river ajja

Un mostro. Tuve la oportunidad de intercambiar unas breves palabras en un homenje a los campeones del 66