Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Cita de: MartinRamone en Junio 03, 2015, 16:02:21
A Federer lo veo más cerca de ganar otro Wimbledon que a Nadal de volver a ganar GS, aunque ambos están lejos.

Hoy por hoy Nole no tiene rival, es el único que sigue a nivel de elite de los tres. Murray puede sorprender en alguno, Wawrinka igual, pero de cada 10 partidos Nole les debería ganar 7 u 8.

Si tuviera ganas, Berdych podría pelearle también. Pero juega bien solo cuando le pinta.
Hoy en día sí. Pero igual me cuesta descartar a Nadal por las veces que ha sabido volver, obviamente nunca habia caido tan bajo, pero es Nadal, el jugador más fuerte mentalmente de la historia. El problema es que ha perdido muchisima confianza y a su vez precisión en sus golpes y a puro fisico obviamente han pasado los años y lesiones y ya no le da. De todos modos es una bestia y no se va a dar por vencido tan facilmente, en mi opinión al menos un GS más va a ganar. Ojalá que no jaja

Berdych tiene tenis de sobra para ganarle a cualquiera pero nunca ha logrado perderle el respeto a los mejores lamentablemente. Como si lo ha hecho Wawrinka por ejemplo.

Murray es el casi casi del tenis, a pesar de ganó un par de GS todos los años hace mas ruido y promete mas de lo que gana y demuestra.

Estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia y que a priori no tiene rival, si quiere puede ganarlo todo y romper todas las estadísticas.

Cita de: maurimanya en Junio 03, 2015, 16:20:13
Cita de: MartinRamone en Junio 03, 2015, 16:02:21
A Federer lo veo más cerca de ganar otro Wimbledon que a Nadal de volver a ganar GS, aunque ambos están lejos.

Hoy por hoy Nole no tiene rival, es el único que sigue a nivel de elite de los tres. Murray puede sorprender en alguno, Wawrinka igual, pero de cada 10 partidos Nole les debería ganar 7 u 8.

Si tuviera ganas, Berdych podría pelearle también. Pero juega bien solo cuando le pinta.
Hoy en día sí. Pero igual me cuesta descartar a Nadal por las veces que ha sabido volver, obviamente nunca habia caido tan bajo, pero es Nadal, el jugador más fuerte mentalmente de la historia. El problema es que ha perdido muchisima confianza y a su vez precisión en sus golpes y a puro fisico obviamente han pasado los años y lesiones y ya no le da. De todos modos es una bestia y no se va a dar por vencido tan facilmente, en mi opinión al menos un GS más va a ganar. Ojalá que no jaja

Berdych tiene tenis de sobra para ganarle a cualquiera pero nunca ha logrado perderle el respeto a los mejores lamentablemente. Como si lo ha hecho Wawrinka por ejemplo.

Nadal no le da ni en pedo, tiene un estilo de tenis demasiado físico, por eso la cantidad de lesiones que tuvo, que tiraon obviamente por la borda todas las teorías conspirativas de porqué con ese juego se recuperaba tan rápido! que tomaba suplementos, que se inyectaba ilegalmente.. Las bolas, las lesiones le entraron a pasar factura demostrando que es un ser humano como cualquiera, y un deportista simplemente que debido a su juego estuvo bastante tiempo entre algodones.

Pero con ese estilo fue una bestia en polvo de ladrillo que es justamente donde más puede imponer su juego..

Yo creo que puede dar algo más, pero no le da para volver a estar arriba.

Nishikori tiene todo para ser el uno, menos la cabecita.

DEMENCIAL WAWRINKA.

Sin adjetivos lo que hizo hoy. Lo dije, cuando está en su día le puede ganar a CUALQUIERA pero como hoy no le gana NADIE. Pensé que en algun momento iba a empezar a errar un poco igual, no era normal y no. Más Stanimal que nunca, merecidisimo.

Increíble todo lo que tuvo que hacer Djokovic y mismo así no pudo, lo seguirá acompañando el fantasma de Roland Garros mientras tanto. DURISIMO.

Par ti da zo.

Partidazo, además se lo gana de boxer el hijo de puta

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 08, 2015, 22:33:44
Partidazo, además se lo gana de boxer el hijo de puta}
Lastima que en Wimbledon no me dejen usarlos dijo jaja, un grande Stan.

Dejo a la zorra esta y gano RG al mes.

Que goce por dios.

A tomarla del pico Nole mala leche!

Cita de: manyaxsiempre en Junio 08, 2015, 23:50:44
Dejo a la zorra esta y gano RG al mes.

Aqui el motivo. 18 añitos...

Stan the man.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2015, 23:53:02
Que goce por dios.

Que poquito que vas a gozar en estos años, no siempre le va a llover a Nole para que caiga a la final cansado.

Haters gonna hate.

Gracias mauri, perfecto el cambio.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 09, 2015, 11:23:50
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2015, 23:53:02
Que goce por dios.

Que poquito que vas a gozar en estos años, no siempre le va a llover a Nole para que caiga a la final cansado.

Haters gonna hate.

Ni a palos, está despegado del resto. Pero fue una linda sorpresa sinceramente.

Pero que goce, no vi casi nada, no se hizo el lesionado cuando iba perdiendo o algo de eso? si me dijeron que estaba calentito _n

Nunca necesitó de esas cosas.. Y hoy es el mejor por afano del circuito, es extraterrestre.

Se sorteó Wimbledon.

Cuevas va con Kudla (USA) y en 2da contra Gabashvili (RUS). En 3ra ya le tocaría Nishikori.

Dudo que en césped pase de 1ra ronda.