Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Pablo marcho, tanta matraca a la china en la semana lo hizo disminuir físicamente.

Igual buena participación en los dos dobles, lamentable lo del singles.

Jaja nunca más en mi vida veo un dobles de Pablo, al menos que vaya al Carrasco a ver la Davis.

No gana nunca cada vez que me pongo a ver, y errores infantiles de su pareja generalmente, aunque ayer Pablo dio ASCO. La china era de las 10 mejores doblistas supuestamente.

Igual una bestia Hingis, la volea intachable.

Contra Colombia en la Davis va a estar bastante accesible supongo.

Cuevas para que está?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 31, 2015, 13:43:05
Cuevas para que está?

Para mantenerse entre los 50 mejores del mundo, con un poco de suerte meterse entre los 30 un tiempo, pero no mas.

Igual eso es tremendo logro.

Y más con las lesiones que tuvo.

Ojalá este año pueda superar una 3ra ronda en un Grand Slam.

Es un paso fundamental para terminar teniendo una carrera "respetable".

Cita de: cruyff en Enero 26, 2015, 12:20:30
No tiene sentido un torneo sin Federer. Se terminó con su eliminación.

Febrero 01, 2015, 10:34:37 #353 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 10:36:13 por maurimanya
Hay campeón en Australia, Djokovic por quinta vez. 7-6 6-7 6-3 6-0

Si habrá válido la pena haberse quedado despierto para verlo. Partidazo y pico, sacando el 6-0 del cuarto, el nivel de los dos primeros sets fue de locos, fue casi perfecto lo que hicieron los dos. Increíble como se lo dio vuelta Djokovic en el tercero y después de eso murió Murray.

Octavo Grand Slam para Djokovic que alcanza a Agassi, Connors y Lendl, y si nada raro pasara tiene para seguir sumando por un buen rato. Tremendo.

Yo ni me levante, era muy obvio que Nole le ganaba.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 01, 2015, 12:42:19
Yo no estaba tan confiado por el hecho de que no había visto jugar a ninguno antes durante el torneo. La verdad que estuvo muy parejo y los dos coincideron a un nivel impresionante como no se ve tan seguido. Creo que este Murray, si mantiene ESTE nivel, está tranquilamente para volver a ganar más GS.

Rogelio y corran perros

Cita de: maurimanya en Febrero 01, 2015, 17:13:03
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 01, 2015, 12:42:19
Yo no estaba tan confiado por el hecho de que no había visto jugar a ninguno antes durante el torneo. La verdad que estuvo muy parejo y los dos coincideron a un nivel impresionante como no se ve tan seguido. Creo que este Murray, si mantiene ESTE nivel, está tranquilamente para volver a ganar más GS.

Para mi sigue siendo el mismo pecho Murray.

Ganó Pablo en la primera ronda del ATP de Sao Paulo.  6-4 3-6 7-5 contra un checo Jiri Vesely.

El checo sacó para partido 5-4 en el tercero. Ahora va con el ganador entre los argentinos Delbonis y Bagnis.

Cuevas en cuartos de Sao Paulo. Le ganó a Bagnis 5-1 y retiro. Ahora va contra Robredo o Almagro.