Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
A que hora juega con Murray? Mañana es?

en la madrugada del miercoles para el jueves
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

5 de la matina

Yo me despierto, esto no se da nunca, un uruguayo jugando contra un extraterrestre (el más irregular de los extraterrestres pero fuera de serie al fin y al cabo), por lo tanto a madrugar con mate en mano.

Tremendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 01, 2014, 23:49:53
Yo me despierto, esto no se da nunca, un uruguayo jugando contra un extraterrestre (el más irregular de los extraterrestres pero fuera de serie al fin y al cabo), por lo tanto a madrugar con mate en mano.

Tremendo.
Ojalá haga un buen partido. Robarle un set sería tremendo.

Yo creo que el ranking de Cuevas es mentiroso, ya que no defiende ningún punto del año pasado. Le va a costar mucho mantenerse en el top40, salvo que siga metiendo 2das y 3ras rondas en ATP250 y 500.

Y creo que el 2015 será su última oportunidad de tener un Grand Slam decente (nunca pasó la 1ra ronda), al menos llegar a 4ta ronda.
Un buen ranking y un sorteo amigable le puede dar esa chance.

Y si, era visto que iba a marchar. Igual tenía esperanza de que como venía entonado le podía haber hecho un poco más de fuerza.

Le falta pegar el salto de ganar un partido importante en un Master o un Grand Slam.

Cita de: MartinRamone en Octubre 02, 2014, 12:31:10
Y si, era visto que iba a marchar. Igual tenía esperanza de que como venía entonado le podía haber hecho un poco más de fuerza.

Le falta pegar el salto de ganar un partido importante en un Master o un Grand Slam.

Ya le ganó a Roddick. Después tuvo la lesión jodida en la rodilla además de molestias en la espalda.

Una lástima, tuvo bastantes chances de break que no aprovechó.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2014, 12:37:31

Ya le ganó a Roddick. Después tuvo la lesión jodida en la rodilla además de molestias en la espalda.

Si, pero creo que no fue en un torneo grande. No fue en Viña?

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2014, 12:37:31

Pero le ganó a un Roddick en caída.

Por eso digo que su ranking es "mentiroso". Cuevas no es un jugador para estar 35, considerando que un 35 le gana cada tanto a un top 10.
Si no le hubieran tocado esas lesiones cuando había llegado al 46, capaz se consolidaba como un top40, y quizás hoy era otro jugador.
Dudo mucho que con su edad pueda llegar más arriba. El año que viene el ranking le va a pasar factura, veremos cómo responde.

Cita de: MartinRamone en Octubre 02, 2014, 12:40:43
Si, pero creo que no fue en un torneo grande. No fue en Viña?
Creo que fue en Miami, en un Masters 1000.

Fue Miami si.

Por eso es mucho más contundente de lo que parece.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2014, 12:45:25
Fue Miami si.

Ah mirá, buena victoria si. Precisa meter alguna otra de esas, especialmente en los Grand Slam que por mala liga en sorteos o por x motivo, siempre marcha re temprano.

Cita de: MartinRamone en Octubre 02, 2014, 12:47:45
Ah mirá, buena victoria si. Precisa meter alguna otra de esas, especialmente en los Grand Slam que por mala liga en sorteos o por x motivo, siempre marcha re temprano.
No es por mala liga.
Es por tener un bajo ranking, y por jugar mal.

Jugó 15 torneos de Grand Slam, y sólo ganó 5 partidos de 1ra ronda (en todos esos perdió en 2da).
Para 8 años de carrera como profesional, son números bajísimos tanto en participaciones como en récord.

Su gran cagada fue la lesión de 2011. Lo tuvo parado 2 años enteritos, a la edad de 25.
Está volviendo, pero es bravo, cuando está por cumplir 29...

Cita de: MartinRamone en Octubre 02, 2014, 12:47:45
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2014, 12:45:25
Fue Miami si.

Es verdad eso, siempre le falta 5 pal peso jeje