Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Cita de: kbza_cap en Septiembre 08, 2014, 22:34:57
cilic campeón en yankeelandia
La final más aburrida de la historia.

Por lo inexistente de los jugadores, y por la paliza sin reacción.

Inexistente en qué sentido?

Son dos jugadorazos, lástima que hoy Cilic anduvo demasiado fino y se lo morfó en dos panes. Digo lástima porque pintaba para ser mejor final.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 08, 2014, 22:44:03
Inexistente en qué sentido?

Son dos jugadorazos, lástima que hoy Cilic anduvo demasiado fino y se lo morfó en dos panes. Digo lástima porque pintaba para ser mejor final.

Inexistentes en que son el 10 y el 14 del Ranking, y ninguno había ganado un Grand Slam en su vida.

El público esperaba un Djokovic-Federer, y les toca esta final.
Por algo no se agotaron las entradas, y fue un ambiente frío hasta el 4-2 del 3er Set, cuando se dieron cuenta que si Nishikori no levantaba, se comían la final más corta de la historia.

O sea, fue un embole, lo más interesante estuvo en las caras de Goran Ivanisevic...

Yo que sé. Son dos tremendos jugadores.

Muy buen tenis.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 08, 2014, 23:06:30
Yo que sé. Son dos tremendos jugadores.

Muy buen tenis.
Bueno, con ese criterio, si la final era Leo Mayer vs V. Estrella Burgos, también son "dos tremendos jugadores".

Claramente no están para una final de Grand Slam, con lo que de ello se espera.

En los últimos 20 años sólo una vez habían llegado a una final de grand slam dos tenistas "por primera vez".
Algo dice.

Gran victoria gran de Pablito Cuevas en Malasia a Dodig, muy buen jugador en piso duro con gran saque.

Salvó 8 match points. UN ANIMAL CARAJO.

va con bennetau en 4tos linda prueba

en dobles perdió con un mexicano (que hizo final en us open) en 1era ronda....alguna vez alguien le va a decir (antes de que se retire) que se deje de romper las bolas con el dobles y se dedique solo al singles?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 24, 2014, 15:44:21

en dobles perdió con un mexicano (que hizo final en us open) en 1era ronda....alguna vez alguien le va a decir (antes de que se retire) que se deje de romper las bolas con el dobles y se dedique solo al singles?

le gusta, le da plata y practicamente no le quita tiempo, es 1 hora y media en el peor de los casos donde lo puede tomar como un entrenamiento mas.

Que siga tranquilo.

Exacto.

Son pocos los que le dicen que no, los top top.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 24, 2014, 17:22:46

le gusta, le da plata y practicamente no le quita tiempo, es 1 hora y media en el peor de los casos donde lo puede tomar como un entrenamiento mas.

Que siga tranquilo.

y lo cansa también, siempre me queda esa sensación que podría ser mejor singlista si se enfocara un poco mas, pero bueno

Cita de: kbza_cap en Septiembre 24, 2014, 17:53:58
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 24, 2014, 17:22:46

Que siga tranquilo.

y lo cansa también, siempre me queda esa sensación que podría ser mejor singlista si se enfocara un poco mas, pero bueno

El dobles no te cansa más que un entrenamiento. Salvo que sea de Copa Davis que se juegan 5 sets como cualquier partido.

cuevas vs murray en 2da ronda de beijing

Volvió el abuelo de Roger

Cita de: kbza_cap en Septiembre 30, 2014, 11:18:15
cuevas vs murray en 2da ronda de beijing

Tremenda victoria, mi hermano que es más fanático lo siguió y me contó de mañana.

TREMENDO.

Una lástima como perdió en Malasia pero bueno, vamos que vamos!!

Tremendo partido para ver. Lastima que sean de madrugada