Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 31, 2014, 12:13:22
Vi el primero y parte del segundo set.

Lo tiró al partido. Supongo que fue para ganarse unos pesos.
Las inscripciones a los torneos son 3 semanas antes.
O sea, cuando Cuevas "diseñó" su Julio, se habrá imaginado que este Challenger era el más ganable.
Armó Umag - Liberec, todo cerca.

Hoy, con el diario del jueves (?), no se le puede reprochar nada que haya descuidado este Challenger, que en el mejor de los casos le daba 50 puntos, e igualmente eran 5 partidos desgastantes.

Lógicamente. Es más, lo más esperable era que perdiera el primer partido de manera sospechosa jejeje.

Hoy pensé que se retiraba, pero no, lo aguantó como un señor.

que se le viene ahora?

Cita de: manyaxsiempre en Julio 31, 2014, 12:38:10
que se le viene ahora?
Algunos Challengers boludos, hasta la semana después del US Open, donde ya tendrá ranking para entrar en los ATP 250.

Creo que puede entrar a la Qualy del US Open, dudo mucho que vaya derecho al cuadro principal.

Partidazo en Canadá. Roger contra Cilic, en el tercero están.

Hoy el más grande de todos los tiempos cumple 33 años. Gracias por tanto Roger! :alabar:

:alabar: :alabar: :alabar:

El hijo de Nadal.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 08, 2014, 13:31:07
El hijo de Nadal.

Un respeto al mejor jugador de todos los tiempos.

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2014, 14:18:29
El hijo de Nadal.

;D
Nadal le ganó 22 veces, Federer 10... Supongo que la risa es porque es nieto no hijo de Nadal.

Cita de: andres_carbone en Agosto 08, 2014, 14:27:35
El hijo de Nadal.

;D
Nadal le ganó 22 veces, Federer 10... Supongo que la risa es porque es nieto no hijo de Nadal.

Suponete que Progreso le ganó más veces a Peñarol que las que Peñarol le ganó a Progreso. Peñarol sería hijo de progreso?

Roger el mejor de la historia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2014, 14:40:43
El hijo de Nadal.

;D

Suponete que Progreso le ganó más veces a Peñarol que las que Peñarol le ganó a Progreso. Peñarol sería hijo de progreso?

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Federer es el mejor de la historia, y es hijo de Nadal.

Boca es el Club más grande de Sudamérica (o uno de los 2), y sin embargo es hijo de San Lorenzo.

Es cierto, podrá ser hijo de Nadal pero eso no quita que pueda ser el mejor de la historia. La verdad que Federer ha sido superado increíblemente por la mentalidad de Nadal aunque igual un detalle a tener en cuenta en la rivalidad es que tampoco son jugadores de la misma generación, hay 5 años de diferencia, con eso no digo que Nadal no estaría arriba en el historial pero sería interesante saber que hubiese ocurrido. Por ejemplo en el frente a frente con Djokovic le llevaba tremenda diferencia y ahora estan a uno nomas, seguramente Djokovic lo va a pasar y eso no lo hace mejor. Ojo, para mi cuando hablamos de los mejores de la historia serían Federer y después Nadal, Laver y Sampras. Tiempo atrás los 14 GS de Sampras parecía una locura y hoy hablamos de 17 grand slams, también las 302 semanas como número uno del mundo y 237 seguidas, increíble. Pero ante todo, no quedarán solo sus récords sino las cosas que fue y es capaz de hacer dentro de la cancha.

En fin :alabar:

Comparar a Nadal con PROGRESO en un hipotético caso o San Lorenzo es una aberración al tenis.

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2014, 14:40:43
El hijo de Nadal.

;D

Y si... no creo que sea tan complicado de entender.
Aparte no estamos hablando de que le gano 1 o 2 veces más... le ganó 12 veces más, finales de todo tipo, de atrás, por paliza, en todas las superficies...
Así y todo, Roger es el mejor de todos los tiempos; igual a Nadal le quedan un par de años para tratar de llegar a los 17 GS, sin dudas Rafa fue el mejor de los tiempos en polvo de ladrillo.