Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 27, 2014, 17:38:57
Cita de: kicm en Julio 27, 2014, 17:21:12
impresionante, que siga aprovechando la racha
+1
Gran alegría que haya recuperado su mejor nivel.

Cita de: andres_carbone en Julio 27, 2014, 17:32:09
Cita de: Gracias_Tony en Julio 27, 2014, 17:04:15
Cita de: andres_carbone en Julio 27, 2014, 17:02:20
Le ganó a Robredo. El mejor momento de su carrera. Creo quedó #41

sin dudas...le estaba ganando a jugadores de cierto renombre y lo mas importante consiguiendo titulos...tiene que ir por un 500
Para mi le falta "dar que hablar" en un Grand Slam. Si no me equivoco nunca pasó de 2da ronda... Estaría bueno que alguna vez llegue a 8vos (ni te digo 4tos) aunque es muy difícil obviamente; si sigue en este nivel, en una de esas en Roland Garros 2015 puede avanzar más de 2da ronda.

Yo creo que hoy su gran objetivo tiene que ser superar el 27 del ranking.
Y también sería bueno que con Uruguay pudiera ganar algún partido importante en la Davis, metiéndonos en el grupo Mundial, o al menos pelear ese repechaje.

Después lo de andar bien en un Grand Slam no lo veo como tan importante, a nivel "estadístico".

Era imperioso que ganara un torneo ATP, y ya ganó 2.

Gigante Pablo! Después de todos los problemas que le tocó vivir estos últimos años no lo podría tener más merecido, al final tanto esfuerzo tuvo su recompensa. En un día venció a dos top 20 y dos máximos favoritos en dos sets encima, tremendo la verdad. Pensar que desde 1997 que Uruguay no tenía un campeón de ATP y Pablo en 15 días ya logró dos. Ahora quedará 40 aproximadamente lo que sería su mejor ránking histórico. La verdad una gran alegría este momento que esta viviendo.

Quedo 40 del mundo. Felicitaciones.

Quedo 40 o 41?, 2 torneos al hilo, que crack

Para los que quieran ver el partido o el mp o algo les paso aca el match

Qué mierda es el "agite" ese que quieren inventar todos sentados y aplaudiendo un ritmito raro jaja.

Papá, llevá bombos y verticales o no hagas mariconeadas.

Cita de: glOve en Julio 28, 2014, 01:15:04
Qué mierda es el "agite" ese que quieren inventar todos sentados y aplaudiendo un ritmito raro jaja.

No hay nada más horrible que ver a la hinchada argentina futbolizando un partido de tenis.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2014, 11:26:24

No hay nada más horrible que ver a la hinchada argentina futbolizando un partido de tenis.

Jajajaja la final de la Davis contra España fue mortal, iban termos de cancha que no sabían ni que hacer. Lo mejor es que les rompieron el ojete sin Nadal.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2014, 11:44:40

Jajajaja la final de la Davis contra España fue mortal, iban termos de cancha que no sabían ni que hacer. Lo mejor es que les rompieron el ojete sin Nadal.

todavía me acuerdo del "verdasco tiene miedo" y cada vez que lo cantaban, cada vez jugaba mejor el tipo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2014, 11:44:40

Y después los propios jugadores argentinos dijeron "solapadamente" que ese aliento de cancha agrandó al rival y los puso nerviosos a ellos mismos...

Ganó hoy en el Challenger de Liberec.
Es una cagada que tenga que jugar estos torneos, pero hasta dentro de un mes aprox no clasifica a los 250, 500 o superiores.

Si gana este torneo creo que suma 70 puntos.

Difícil que pueda mantener el ranking durante agosto, ya que se juegan torneos de puntos muy gordos, y el no los puede jugar.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2014, 15:56:28
Ganó hoy en el Challenger de Liberec.
Es una cagada que tenga que jugar estos torneos, pero hasta dentro de un mes aprox no clasifica a los 250, 500 o superiores.

Si gana este torneo creo que suma 70 puntos.

Difícil que pueda mantener el ranking durante agosto, ya que se juegan torneos de puntos muy gordos, y el no los puede jugar.

igual al menos "descansa" un poco, no tiene partidos tan duros.

Aunque siempre le costaron mas los rivales peores rankeados que el, como hoy que le costo tres sets el partido.

Le sirve para seguir agarrando confianza.

Perdio en 2da ronda del Challenger. Se notaba que estaba muerto fisicamente. Ahora tiene unas semanas de descanso.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 31, 2014, 11:57:58
Perdio en 2da ronda del Challenger. Se notaba que estaba muerto fisicamente. Ahora tiene unas semanas de descanso.

Cuevas cagón, muerto, perdés, con uno que está como 300! Siempre fuiste un perro, retirate!

Ok no.

Vi el primero y parte del segundo set.

Lo tiró al partido. Supongo que fue para ganarse unos pesos.