Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Ganó Cuevitas en 3 sets.
Está en semis, va con el ganador de Fognini vs Coric (Fognini es el 1er sembrado del torneo...)

Ya se aseguró 90 puntos, seguramente pueda trepar hasta meterse en los 50 a partir del lunes.

La "cagada" es que empieza la temporada de cancha dura, previa al US Open.
Si bien Cuevas no es malo en esa superficie, está claro que la mayoría de los rivales crecen mucho ahí.

Va contra Fognini al final. Primer favorito, gran jugador pero siempre tuvo el principal problema de la cabecita. Arrancó excelente este año, llegando a su mejor ranking (13) aunque nunca se sabe con Fognini, es siempre una sorpresa, la semana pasada por ejemplo perdió en primera contra un serbio 150 del mundo. 8 triunfos consecutivos Pablo, al fin parece haber agarrado bastante confianza porque el nivel siempre lo tuvo, bien merecido lo tiene después de tantas complicaciones estos últimos años.

Contra Fognini casi le gana la última vez, se lo comió a físico.

Y en cancha dura le tengo mucha fe a Pablo, tiene muy buen saque, algo fundamental.

ojo que igual le no va a canchas duras, no le daba el ranking para jugar esos torneos cuando cerraron las inscripciones, por ejemplo la semana que viene va a jugar un challenger en checa por eso mismo, creo que recien va a aparecer en el us open...

iba a hacer un comentario mufa sobre el ranking pero me lo guardo jaaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

le gano a fognini y se metio en la final.. va con tommy robredo ahora de tarde... con este resultado va a tener el mejor ranking de su carrera, mas alla de lo que pase en la final...puede llegar a ser top 40

Cita de: kbza_cap en Julio 27, 2014, 10:08:25
le gano a fognini y se metio en la final.. va con tommy robredo ahora de tarde... con este resultado va a tener el mejor ranking de su carrera, mas alla de lo que pase en la final...puede llegar a ser top 40
Ya es seguro que siendo finalista supera el 45?
Suma 150 puntos, como no defiende ninguno, quedaría en 941. Eso hoy es puesto 44, pero depende que los de ese entorno no hayan sumado nada...

Ojo, si le gana a Robredo llega al #40.

la pasan la final? en donde?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 27, 2014, 11:12:49
Cita de: kbza_cap en Julio 27, 2014, 10:08:25
Ya es seguro que siendo finalista supera el 45?
Suma 150 puntos, como no defiende ninguno, quedaría en 941. Eso hoy es puesto 44, pero depende que los de ese entorno no hayan sumado nada...

Ojo, si le gana a Robredo llega al #40.
te faltan los 12 de la qualy.. y si queda en el puesto 44

Cita de: kicm en Julio 27, 2014, 11:13:37
la pasan la final? en donde?

roja directa o direct tv

Ahh bien, se vera por compu entonces. Gracias!

Una cagada que no pueda jugar los torneos grandes que se vienen, los Master 1000 de Montreal y Cincinnati.

Pero bueno, lo importante es que se recuperó totalmente de sus lesiones, y que volvió a un buen nivel de tenis. Ojalá lo mantenga, y pueda aspirar a ganar algún ATP 500 (nunca logrado por un uruguayo) y superar el #27.

Le ganó a Robredo. El mejor momento de su carrera. Creo quedó #41
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Julio 27, 2014, 17:02:20

sin dudas...le estaba ganando a jugadores de cierto renombre y lo mas importante consiguiendo titulos...tiene que ir por un 500

impresionante, que siga aprovechando la racha

Cita de: Gracias_Tony en Julio 27, 2014, 17:04:15
Cita de: andres_carbone en Julio 27, 2014, 17:02:20

sin dudas...le estaba ganando a jugadores de cierto renombre y lo mas importante consiguiendo titulos...tiene que ir por un 500
Para mi le falta "dar que hablar" en un Grand Slam. Si no me equivoco nunca pasó de 2da ronda... Estaría bueno que alguna vez llegue a 8vos (ni te digo 4tos) aunque es muy difícil obviamente; si sigue en este nivel, en una de esas en Roland Garros 2015 puede avanzar más de 2da ronda.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: kicm en Julio 27, 2014, 17:21:12
impresionante, que siga aprovechando la racha