Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Andres Silva y Deborah Rodriguaz son una mentira.
En los Juegos Olímpicos no llegan a estar ni entre los 64 mejores, y generalmente son últimos en su serie.

El polista que decís es David Stirling, y sin dudas es uno de los mejores 20 del mundo.

Para mi Cuevas califica tranquilamente como uno de los mejores deportistas uruguayos.
Tuvo mucha mala suerte con su lesión (o mal entrenamiento), y cuando podía apuntar a llegar al top 30, se cayó del circuito por 3 años prácticamente...

Cita de: kbza_cap en Julio 14, 2014, 11:06:28
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2014, 15:27:11
Cuevas es el mejor deportista uruguayo de la actualidad sacando el fútbol.

por que ganó un torneo? no lo creo, no lo mato, pero no es el mejor
quedo 61 en el ranking atp, ojalá siga asi

Decime uno mejor.

http://www.ovaciondigital.com.uy/tenis/tres-anos-despues-mismo-lugar.html

Soy yo o esta columna parece que la escribió un pibito de liceo? (Fue Fernando Tetes pero es MUY mala)

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 11:21:25

Decime uno mejor.

alejandro foglia, el tema es la difusión de un deporte y otro.. obviamente que son incomparables
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 14, 2014, 12:03:24

Decime uno mejor.

alejandro foglia, el tema es la difusión de un deporte y otro.. obviamente que son incomparables
Alejandro Foglia termino entre los 8 mejores en un JJOO... está al nivel de Cuevas

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: kbza_cap en Julio 14, 2014, 12:03:24

Decime uno mejor.

Pero kbza, sabes lo que es el tennis? La guita que tenes que dejar? El culo que muchas veces tenes que tener? El loco está en el top 100 en un deporte que si queres ser de los mejores del mundo tenes que ser extra terrestre mas o menos.

Decís un torneo ATP como si fuera un sudamericano sub-20 no seas malo, son contados los uruguayos que ganaron, e históricos como Filippini (Damiani por ejemplo que fue por años en el mejor uruguayo en un ránking ATP creo que nunca ganó un torneo ATP en singles por decir algo), además este crack ganó un Grand Slam (y qué GS!), si, fue en dobles, pero para el tenis es sumamente importante.

No es para cualquiera.

Foglia es otro crack, pero el deporte es distinto, el tenis es MUCHO más groso que el remo. Sos privilegiado por estar en un top 100, no es para cualquiera, repito.

volví a la PC para nombrar al gran Diego Pérez, por dios!! Que falta de respeto.

No le di ni bola hasta que hoy al mediodía estaba mirando a un comentador en un canal de noticias.
"João Sousa subió lugares en el ranking. Infelizmente perdió contra un rival inferior, el uruguayo Pablo Cuevas"

No sabe nada de tenis ese comentarista claramente.

3 tenistas uruguayos entre los 1000 mejores... no se si es mucho o poco eso

Saludos
el cotorra miguez

Entre singles y dobles, Pablo Cuevas lleva ganados U$S 2.329.957... para lo que ha jugado, nada mal...

Saludos
el cotorra miguez

Te contesto las dos de una, en Uruguay el tema tenis es lastimoso, a no ser la excepcion de cuevas, en los sudamericanos de juveniles que vamos siempre pasamos lastima perdiendo con todos los paises.
Oh casualidad, ,el otro tenista que nos representa es el hermano de cuevas. Despues esta behar que solo se dedica al dobles y algunos campeonatos de singles y por ultimo la camada de juveniles que no van a llegar a nada.

El tema del dinero que gana, seguro que ni vio ni la mitad de la plata que aparece ahi. El jugador tiene muchos gastos, viajes (no solo de el sino que del entrenador y algunos prep.fisico), comidas, etc.
Ya en los atp la organizacion paga el hotel para el jugador, pero el gasto mayor es el tecnico.

Y por ultimo acordate que a ese dinero que ganas le tenes que sacar los impuestos, por ejemplo habia leido de que en francia es casi un 25% de tus ganancias tenes que pagar de impuestos y asi va la cosa.

Cita de: el cotorra miguez en Julio 15, 2014, 02:22:25
3 tenistas uruguayos entre los 1000 mejores... no se si es mucho o poco eso

Saludos
el cotorra miguez

Es nada eso.
Felder se retiró y Cuevas es el único que tiene nivel, cuando se retire bajamos a otra categoría en la Davis.

Hay pocos lugares para jugarlo, es un deporte que tiene el tabú de ser un deporte para gente con plata cuando es una mentira, a pocos les interesa.
Cuevas casi no se formó en Uruguay, se iba a entrenar a Argentina creo.

Yo creo que a mucha gente le interesa, pero  por eso mismo de creer que es un deporte para cheto no se interesan por anotarse a jugar ( yo también pienso que es un deporte de chetos)

Cita de: MartinRamone en Julio 15, 2014, 11:18:53
Cuevas casi no se formó en Uruguay, se iba a entrenar a Argentina creo.
En realidad era al revés. Era de Concordia y cruzaba a entrenar en Salto.

De hecho, muchas veces cruzaba en kayak.